"Es probable que Barrios se vaya a Inglaterra"

Lo dijo el presidente de Boca, Daniel Angelici, al admitir el interés de clubes de la Premier.

Daniel Angelici alertó a los hinchas de Boca. Si bien la continuidad de Cristian Pavón es un hecho, hay otro futbolista que podría salir en poco tiempo del club y ese es Wilmar Barrios.

El futbolista colombiano ha sido gran figura del conjunto xeneize durante el último tiempo y una pieza fundamental para Guillermo Barros Schelotto en el once titular. Con algunos buenos ratos en el Mundial de Rusia, caía de maduro algún interés del Viejo Continente.

Daniel Angelici rompió el silencio. El propio presidente de Boca confirmó que llegó un ofrecimiento por Barrios. Primero le consultaron en TyC Sports: “¿Es verdad que llamaron de un importante club de Inglaterra por un jugador de Boca y que obviamente se va en diciembre?”. La respuesta del dirigente fue afirmativa. Para conocer en detalle de qué futbolista se trataba tiraron un nombre. “¿Wilmar Barrios?”. Y Angelici respondió: “Es una gran posibilidad”.

Para ponerlo en términos precisos, la oferta que llegó por Barrios sería del Chelsea de Inglaterra y no del Tottenham como había trascendido. Sin embargo, se desconoce la cifra exacta que habría ofrecido. Pero, para tranquilizar a los hinchas de Boca, el colombiano seguirá en el club pase lo que pase y, en caso de ser transferido, se irá en diciembre. Por lo tanto, jugará la Copa Libertadores.

Firmó Pavón

El delantero rubricó su nuevo vínculo con el Xeneize que no sólo incluye una mejora salarial sino también la suba de la cláusula de rescisión a 50 millones de euros.

Habían surgido intereses de clubes europeos pero finalmente el jugador optó por quedarse para “ganar la Copa”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído