"Es una celebración"

Tras la críticas, Zeta y Charly hablaron de "Gracias Totales". El bajista aseguró que nunca dijeron que Chris Martin iba a venir.

Charly Alberti y Zeta Bosio ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de “Gracias totales - Soda Stereo”, el show con el que celebrarán su propia historia en la banda que compartieron con Gustavo Cerati. El encuentro con los medios se da a pocos días de que tildaran al espectáculo de “estafa”. Es que de los 14 cantantes invitados -incluido Chris Martin de Coldplay- muchos no estarán en todos los shows de la gira.

Sobre ese polémico tema, Zeta, explicó: “La confusión se produce porque alguien tira una noticia y después la información se replica, cualquiera dice cualquier cosa y se arma como un loop, los medios lo levantan de ahí y todos piensan cosas que no son. Nunca dijimos que Chris Martin va a venir a cantar en vivo o que va a salir de gira con nosotros. O sea, ¿va a dejar Coldplay para venir a cantar con nosotros?”. Y agregó: “Las redes estallaron de indignación desde el momento en que nosotros anunciamos que íbamos a hacer esto. Pero no tienen idea de que hace dos años que estamos con este proyecto”.

Te puede interesar...

soda-stereo-gracias-totales.jpg

Por su parte, Alberti añadió: “Estamos en un momento del planeta complicado para comunicar, y encima nosotros nos metemos a hacer este show que de común no tiene nada. Al principio que se había entendido mucho mejor, la venta de entradas lo avalaba, entonces pensamos que no hacía falta comunicar tanto. A mí me gusta que la gente tenga una sorpresa, pero nos empezamos a dar cuenta que los haters le ganaban a la lógica y al corazón. A mí me importa poco lo que digan ellos, pero si están empezando a influir hasta en la prensa, entonces elegimos contar lo que realmente va a pasar”

En cuanto a las particularidades del show, el baterista reveló: “Si bien es una banda en vivo tocando, es algo totalmente diferente a un recital común. Es un espectáculo más multimedia que otra cosa. Nosotros también nos sentimos raros, de decir ‘Che, ¿qué va a pasar?’ Hasta el 29 de febrero no lo sabremos. Es una celebración”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído