Esa maldita costilla: Esmeralda Mitre fuera del Bailando

La polémica actriz no bailará el cuarteto y podría perderse el ritmo libre.

El “Bailando” tiene una nueva baja. Se trata de la polémica actriz Esmeralda Mitre, quien en uno de los ensayos sufrió un terrible accidente en el que terminó con dos costillas fracturadas.

El panelista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente, explicó que la actriz fue trasladada de urgencia al sanatorio Mater Dei, donde le realizaron estudios para confirmar la

Te puede interesar...

fractura, ya que tuvo un fuerte golpe. "Está muy dolorida y en reposo. Se puede mover, pero está con mucho dolor”, agregó el médico Florencio Olmos, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Con este panorama, la hija del dueño del diario La Nación se quedaría afuera del certamen por lo menos un mes.

“Según el manager de @Esmeralda Mitre, tiene dos costillas fracturadas. No puede bailar el cuarteto esta semana. Intentará llegar al próximo ritmo, que es el libre. Ya estamos trabajando para encontrarle un reemplazo. #Bailando2018”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

Reemplazo y bronca

El Chato Prada y Fede Hoppe dijeron presente en Los especialistas del show y anunciaron que ya tienen definida a la figura que la reemplazará pero que aún no quieren revelar su nombre. “Me fumé una hora para que me digan el reemplazo de @Esmeralda Mitre. Chato y Hoppe dicen que no lo pueden anunciar”, tuiteó Ángel de Brito, molesto por la actitud de los productores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído