El clima en Neuquén

icon
19° Temp
86% Hum
La Mañana malvinas argentinas

Escalofriante: mató a su hijo de un escopetazo

En medio de una pelea, un padre mató a su hijo, que días atrás había salido de la cárcel y lo hostigaba. Investigan si actuó en legítima defensa.

Un escalofriante crimen ocurrido en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires conmovió a los vecinos. En la noche del último martes, el joven, que había salido de la cárcel hace unos días, fue hasta la casa donde viven su papá y su mamá, pretendió ingresar por la fuerza y, tras una violenta pelea, su padre, de 56 años, le disparó un tiro con una escopeta. La Policía detuvo al autor del crimen, mientras la Justicia intenta determinar si obró en legítima defensa.

Según información brindada por los voceros de los tribunales de San Martín, la víctima fue identificada como Martín Alejandro Fuentes, de 27 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el joven arribó a la casa de su progenitor.

Te puede interesar...

Padre-mató-a-su-hijo-20.jpg

Por motivos que se investigan, el joven comenzó una disputa con su padre, quien logró apoderarse de una escopeta 22 y efectuó un certero disparo que provocó el fallecimiento de suhijo, cuyo cadáver quedó tendido en el interior de la casa.

“El joven asesinado por su padre había salido de prisión tras cumplir una condena de 7 años por robo agravado. Desde que recuperó la libertad hostigaba a sus padres, les pedía dinero, los golpeaba e insultaba”, precisaron fuentes allegadas a la familia.

Alertados de lo ocurrido por un llamado al número telefónico de emergencias 911, los miembros del Comando Patrulla de Malvinas Argentinas se acercaron hasta la casa, escenario de esa disputa que terminó en un drama familiar. De inmediato, apresaron a Sergio Francisco Fuentes, que minutos antes había matado a su hijo. Integrantes de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) se ocupan de investigar el brutal episodio que, preventivamente, se caratuló como “homicidio”, aunque todavía resta resolver si el acusado actuó en legítima defensa en medio de la pelea.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.846153846154% Me interesa
63.461538461538% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario