El clima en Neuquén

icon
23° Temp
72% Hum
La Mañana Brasil

Escándalo en Brasil: "vacunaron" a una mujer de 94 años con una jeringa vacía

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve como en Brasil una mujer de 94 años cree que está siendo inoculada, pero todo es una farsa.

El viernes pasado en Petrópolis, Brasil se llevó a cabo una jornada de vacunación que terminó en un escándalo debido a que en las redes sociales circuló un video en el que se ve como "vacunan" a una anciana de 94 años de edad con una jeringa vacía.

En el video se ve como después de tener inconvenientes para transportar el líquido del envase que contiene la vacuna contra el covid-19 a la jeringa, la mujer la cambia por otra vacía y finge inmunizar a la anciana que cree que está siendo inoculada contra la enfermedad que causó la pandemia.

Te puede interesar...

Escándalo en Brasil: "vacunaron" a una mujer de 94 años con una jeringa vacía
Escándalo en Brasil: "vacunaron" a una mujer de 94 años con una jeringa vacía

Escándalo en Brasil: "vacunaron" a una mujer de 94 años con una jeringa vacía

El clip en el que se ve claramente que en el momento que la enfermera introdujo la jeringa en el brazo de la anciana esta estaba vacía, causó indignación en las redes sociales y llegó a los titulares de los medios de comunicación locales. Lo que a su vez provocó que la anciana afectada recibiera la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 al día siguiente, mientras que la enfermera que cometió el engaño con la vacuna fue separada de su cargo.

Embed

Brasil es uno de los países más castigados por la pandemia del covid-19 en el mundo, este lunes superó los 247.000 fallecidos por covid-19 al registrar 639 nuevas muertes en las últimas 24 horas, mientras que el número de contagios roza ya los 10,2 millones, según las últimas cifras oficiales.

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Brasil en las últimas 24 se reportaron 26.986 nuevos contagios, con lo que ya son 10.195.160 millones de personas infectadas en el país.

El promedio diario de infecciones por covid-19 de las últimas dos semanas se mantiene en torno a los 45.000 casos, mientras que el promedio de fallecidos fue de 1.007 fallecidos en el mismo período.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario