El colombiano John Teherán grabó un polémico video tras ser derribado por el argentino en el primer round y horas más tarde se arrepintió.
Sergio 'Maravilla' Martínez volvió con todo al boxeo profesional. En una esperada velada en el Luna Park, el pugilista de 48 años noqueó al colombiano Jhon Teherán en apenas 90 segundos. Se suponía que el combate debía durar 10 rounds, pero no pasó del primero debido al tremendo zurdazo del argentino que acostó a su rival.
Tras la pelea, Teherán quedó en la mira de todos por su lamentable actuación en el ring. Sin embargo, al cafetero no le bastó con el papelón realizado dentro del cuadrilátero y protagonizó un escandaloso episodio en los vestuarios: grabó un video denunciando un soborno para dejarse ganar y luego se desdijo.
“Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá (en Buenos Aires) me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy. Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy. John Molina es una rata. Andy dice que es cristiano y es el mismo diablo”, relató el colombiano en una primera grabación, dejando una gravísima acusación contra los organizadores del evento.
El video de Teherán fue compartido por el sitio boxeodecolombia.com y rápidamente comenzó a viralizarse, generando una gran polémica y sacándole mérito a lo realizado por Maravilla Martínez, quien mientras tanto se ilusionaba con la posibilidad de enfrentar a Gennady Golovkin por el campeonato mundial.
Horas más tarde llegaría el arrepentimiento del boxeador de 38 años. El protagonista del escándalo filmó un nuevo video en el que asegura: “Muy buenas tardes, soy Jhon Teherán. Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate. Maravilla, te pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganarle”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario