El clima en Neuquén

icon
34° Temp
2% Hum
LMNeuquen MasterChef

Escándalo en MasterChef: Boy Olmi furioso por el "favoritismo" con Vicky Xipolitakis

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich reveló que el actor increpó a la producción del reality tras el triunfo en un desafío de la vedette.

MasterChef Celebrity está llegando a la mitad de la competencia, por lo tanto el jurado está cada vez más exigente a la hora de evaluar los platos que preparan los famosos. Ya no alcanza con la simpatía para conquistar a Donato de Santis, Dolly Irigoyen y Damián Betular, también hay que demostrar buenas preparaciones.

Uno de los participantes más queridos del público es Boy Olmi. El actor siempre se muestra alegre y tranquilo y además supo conquistar al jurado de MasterChef con sus sofisticados platos. Sin embargo, según el periodista Rodrigo Lussich, esto cambió rotundamente hace algunos días, ya que el actor habría estallado de bronca porque el jurado dio como ganadora de un desafío a Vicky Xipolitakis.

Te puede interesar...

El enojo de Boy Olmi es porque, en la prueba que consistía en crear un plato vegetariano utilizando al menos cinco verduras diferentes, tanto el actor como Xipolitakis quedaron entre los dos mejores platos, pero a la hora de elegir el mejor y salvar de la gala de eliminación a un participante, el jurado se inclinó por Vicky.

Programa 34 (19-11-2020) - MasterChef Argentina 2020

Según el periodista de Intrusos, que desde el inicio de MasterChef sostiene que la Griega es ayudada por la producción y que no cocina tan bien como se ve en cámara, Boy Olmi puso el grito en el cielo por la decisión del jurado, a causa de que Vicky faltó a una clase de corte de verduras con cuchillos especiales previa a la grabación.

“Volvió, dijo todas frases hechas. Todo escrito, todo guionado. Miren la cara de Boy, le dolió en el alma. ¿Por qué el odio? La historia secreta es que por lo que nadie vio en una noche de furia”, lanzó Lussich en Los Escandalones, y procedió a leer las supuestas declaraciones de la pareja de Carola Reyna.

escandalones-viernes-20-noviembrejpg.jpg

"'Entiendo que es un show televisivo; pero entonces que los productores nos lo digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa', aseguró Boy Olmi al resto del equipo”, explicó Rodrigo Lussich.

“Todos debían estar presentes, y quien nunca estuvo fue Vicky Xipolitakis. No participó, llegó tarde, y en la competencia al aire le terminó ganando a Boy Olmi, que terminó diciendo 'flaco, si me están cargando, avísenme'”, exclamó el conudctor de Los Escandalones para dejar abierta la polémica que parece estar recién empezando.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.3023255813953% Me interesa
48.837209302326% Me gusta
13.953488372093% Me da igual
11.627906976744% Me aburre
16.279069767442% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario