El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana pelea

Escándalo: noqueó a su rival antes de la pelea con brutal rodillazo

Video. No espero a que su rival se acercara para el cara a cara previo y le dio un fuerte golpe que tomó por sorpresa a todos. El combate fue cancelado...

Las peleas de artes marciales mixtas tienden a generar polémica entre parte de los espectadores debido a los golpes que existen, sin embargo dos peleadores bielorrusos se convirtieron en protagonistas antes de subirse al octágono.

Durante una conferencia de prensa en Bielorrusia, Mikhail Yanovich estaba de pie, preparado para el careo, sin embargo no esperó a que su oponente se acercara a él, pues le dio un rodillazo a Nikita Khorunzhiy directo en la nariz, por lo que éste cayó noqueado.

Te puede interesar...

De inmediato, los encargados de la seguridad de ambos peleadores lo aislaron y acudieron a revisar a Nikita, quien después de unos minutos se puso de pie y tiró un par de golpes, aunque lograron tranquilizarlo. La empresa Zames Fight Club decidió cancelar la pelea, la cual tendría lugar en el evento anunciado como ZAMES FC 3 y que se llevaría a cabo en Minsk.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCTJnRA6IRAv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=608e14e4-4752-41b6-9330-d9c8f333161d&access_token=EAAGZAH4sEtVABABHzH4ogkPRFssopdXdl8JIZC74mHrV06jJd0ZCp1GBu0bqfZBmPKpDiWjQDFgrZCpS2yqfamB1YayMMSXUT14s3I16GkUiqoei6nMMuAfFgwl5N8XKRFuThOKgCBZAbK6qSnh7DUw89WeZCZBFWmoFZBaItAIutMQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FistFights7 / (@fistfights7)

Existen algunos antecedentes donde la tensión subió a gran escala, como por ejemplo los del ex campeón de UFC Conor McGregor. El irlandés ha estado involucrado en tres conflictos en los cara a cara previos a la pelea de bastante alto perfil. La más reciente fue el mes pasado en UFC 264, donde intentó patear al estadounidense Dustin Poirier en tres ocasiones. En octubre de 2018, McGregor, intentó patear la mano de Khabib Nurmagomedov en la previa a su combate por el campeonato de peso ligero en UFC 229.

El último caso se remonta a la previa del UFC 196, cuando golpeó la mano de Nate Díaz mientras los dos se pusieron cara a cara antes de su pelea en el evento principal de peso welter. Otro suceso similar ocurrió con Jeremy Stephens, peso ligero de UFC, quien también fue sacado de una pelea con Drakkar Klose a principios de este año por empujarlo y provocarle una lesión en el cuello y una conmoción cerebral. Klose requirió de atención médica y hospitalización de inmediato.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario