Escrache: Pampita en el cine con Polito mientras Pico cuida a sus hijos

Aparecieron las primeras fotos que confirma el romance de la modelo con el polista.

"Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales me los voy a guardar para mí. Cerré la puerta (a la prensa) porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura", dijo Carolina "Pampita" Ardohain el viernes pasado en Showmatch, en medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente al polista Polito Pieres y antes de protagonizar una fuerte pelea -con gritos incluidos - en un club deportivo con Pico Mónaco.

Días después, lo que era un secreto a voces terminó siendo confirmado por el periodista Ángel de Brito que compartió las primeras fotos de la modelo paseando abrazada con el ex de Calu Rivero e integrante del equipo argentino Ellerstina.

Embed

En otro posteo, el chimentero brindó un dato llamativo."Pampita en el cine con Polito, y Pico cuidando a sus hijos", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana junto a una postal donde se ve a Mónaco de lejos, con el hijo menor de la diosa, Benicio, a upa.

Embed


Polito Pieres, la nueva conquista de Pampita, es uno de los diez mejores jugadores de polo locales que ostentan un hándicap de 10, junto a nombres legendarios del deporte como Adolfo Cambiaso.

Así como el polista ostenta una interesante carrera en el deporte, también se destaca por sus affaires con algunas de las famosas más codiciadas, como la actriz “Calu” Rivero, con quien estuvo de novio durante casi dos años. Una relación muy comentada por aquel entonces en el mundo de este deporte, porque ella no cumplía con el típico estereotipo de las mujeres que lo frecuentan. Pero no fue la única chica mediática con la que habría salido.

Micaela Tinelli se sum{o a su historial amoroso tras la ruptura con Calu. La hija del conductor de Showmatch lo habría conocido en Tequila, el boliche top de los famosos, donde intercambiaron teléfonos. Pero el romance, que nunca fue oficial y quedó en la nada.

A principios del 2017 mantuvo una breve relación con Barbie Vélez, que se coronó con un encuentro en Miami del que hubo foto. Aunque la pareja tampoco prosperó, y en diciembre, las revistas del corazón hablaron de un acercamiento del polista con Nicole Neumann, con la que habría sido vista a los besos en un boliche de Punta del Este.

LEÉ MÁS

Gritos y escándalo en público: se pudrió todo entre Pampita y Pico Mónaco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído