El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana redes sociales

Escrachó por Face a dos mecheros y le rayaron el auto

Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad del kiosco.

Pasaron caminando por la vereda y vieron a la empleada sola. Volvieron a ingresar y mientras uno la distraía solicitando un producto de una pared, el cómplice se alzaba con productos de un mostrador lateral. Esto se observa en las imágenes que publicó en Facebook el dueño de un local ubicado en calle Alcorta al 300 de Neuquén.

En diálogo con LM Neuquén, el propietario señaló que el hecho ocurrió el martes de la semana pasada cuando dos hombres ingresaron al local, en donde también funciona una agencia de quiniela, y luego de acercarse a un mostrador, se alzaron con productos. El dueño indicó que advirtió el robo cuando el distribuidor acudió a cobrarle y lo felicitó por la buena venta: en realidad, el faltante correspondía al botín que había sido robado.

Al revisar las cámaras de seguridad de su comercio, advirtió a los mecheros en acción.

Lejos de denunciar formalmente, los escrachó subiendo las imágenes a la red social, donde muchos usuarios ubicaron a los hombres del video e incluso comentaron en qué esquinas se los podía ver habitualmente.

Embed

"Al día siguiente de esa publicación mi auto apareció todo rayado", indicó el dueño del local y se refirió a que lo que motivó su publicación es advertir a otros comerciantes sobre "estos dos tipos".

"Ellos pasaron por la vereda, vieron a mi empleada sola y pegaron la vuelta", describió.

Al revisar las cámaras, el damnificado observó claramente cómo uno de ellos escondía la mercadería debajo de una campera azul que llevaba colgada del brazo.

Esta no es la primera vez que las víctimas de robos de mecheros escrachan a los delincuentes por las redes sociales en busca de viralizar los rostros y así evitar que les ocurra a otros.

Se vengaron con su coche

El propietario del negocio indicó que al día siguiente de escrachar a los mecheros por Facebook, su auto apareció todo rayado, por lo que cree que fueron las mismas personas las que tomaron represalia por el video que fue compartido unas 982 veces. “No hice denuncia pero sé que la Policía los busca”, mencionó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario