Escuchá el impactante audio del Pity a su mamá antes de entregarse

"Por un gil, se va terrible artista; no sé dónde va, pero se va", le dijo a su madre, tras asesinar a Christian Díaz. "Si me internaba iba a tomar una decisión y lo sigo sosteniendo", dijo dando a entender que se quitaría la vida.

A dos semanas del arresto del músico Cristian "Pity" Álvarez por matar a tiros a Cristian Díaz en el Barrio Cardenal Antonio Samoré de Villa Lugano, se conoció un mensaje de audio que el rockero le mandó a su mamá, antes de entregarse a la Policía.

"Yo ahora estoy comiendo algo, que no como desde ayer al mediodía, y me va a pasar a buscar el abogado y me voy a ir para allá", le mandó el cantante por Whatsapp a Cristina, su madre, luego de cometer el crimen.

Te puede interesar...

En una parte de audio se puede interpretar que Álvarez no va a poder soportar mucho tiempo estar preso ya que manifestó las claras intenciones de quitarse la vida. "Por un gil, se va terrible artista; no sé dónde va, pero se va", dijo.

"Por un gil, se va terrible artista; no sé dónde va, pero se va. Si me internaba de vuelta iba a tomar una decisión, había tomado una decisión y lo sigo sosteniendo"

"Ya te dije que cuando me internaba de vuelta; si me internaba de vuelta iba a tomar una decisión, había tomado una decisión y lo sigo sosteniendo", añadió. Al parecer el plan sería suicidarse. O al menos esa era la amenaza que él siempre repetía para evitar una internación forzada por sus adicciones.

"Así que, bueno, dale, respondeme eso que quiero ver cómo quedó y te digo un par de cosas, así yo me voy y dejo todo arreglado; chau", concluyó.

Embed

La noche anterior al crimen de Cristian Maximiliano Díaz, ocurrido en la madrugada del jueves 12 de julio, “Pity” fue a la casa de su novia. Habló con Cristina ese miércoles a las 22 y acordaron ir al médico. El audio que ahora se difunde es de ese momento.

Embed

LEÉ MÁS

La que faltaba: crearon un videojuego sobre el crimen que cometió el "Pity"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído