El clima en Neuquén

icon
30° Temp
23% Hum

Esmeralda Mitre debutó y la terminaron echando del canal

Esmeralda Mitre se fue del reality a los gritos. De Brito contó que la productora tuvo que sacarla de la emisora

Esmeralda Mitre tuvo su debut en el Cantando y protagonizó un papelón. La actriz se cruzó con todo el jurado luego de una performance que fue un bochorno.

Mitre brindó su versión de “True Colors” (clásico de Cindy Lauper) y después se enfrentó a picantes devoluciones. Nacha Guevara fue letal y expresó: “Nell (compañero de Mitre), a pesar de que estás desaparecido por la puesta y la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa. Era una bolsa de gatos esto, lo único que salvo es a él”, señaló la actriz, antes de ponerles un 2. “Porque te respete como artista no te voy a permitir que me faltes el respeto. Vení y cantá ‘True colors’ vos, Nacha”, retrucó Esmeralda.

Te puede interesar...

Esmeralda Mitre debutó cantando en inglés "True colors" junto a Nell Valenti

A su turno, La Princesita Karina le preguntó si había estudiado canto para finalmente darle un 4. Pepito Cibrián fue generoso y le puso un 7. Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto, expresó.

“Me encanta y me divierte el show que hacen. Se vio una cosa entre desafinado y cosa rara, pero me gusta lo que hizo Esmeralda”. Con 13 puntos, consiguieron la puntuación más baja de la ronda.

Nacha Guevara fue lapidaria con Esmeralda Mitre y discutieron en varios idiomas

Dato: “Estaba caliente con Nacha. Fue la última en irse y la vieron a los gritos cuando se retiraba

Terrible

Después de su paso por el certamen, Ángel de Brito reveló ayer que a la mediática le pidieron que se retire del canal. “Me dijeron que la tuvieron que echar de la productora, eran las 3 de la mañana y seguía ahí adentro”, contó el conductor.

“Esmeralda se quedó recontra caliente con Nacha Guevara. Fue la última en irse y la vieron a los gritos en el auto cuando se retiraba”, agregó Maite Peñoñori.

Previo al inicio del Cantando, De Brito confesó que la producción no daba con Mitre: “Cuando salimos con Laurita (Fernández) a la pista para empezar el programa empezamos a escuchar gritos: ‘¿Dónde está Esmeralda?’. Había desaparecido y no la encontraban. Hubo que rastrearla”.

Por otro lado, Karina Iavícoli fue contundente a la hora de dar su visión: “¿Esmeralda no tiene a alguien que la quiera bien y mucho cerca para que le diga ‘así no’?”. Al escucharla, su compañera Andrea Taboada le respondió: “Pero ella se divierte con eso”. Sin embargo, Iavícoli continuó firme en su postura: “¿Te parece? ¿Eso fue divertido? Es una papelonera”, cerró.

p20-f2-tv(SCE_ID=444951).jpg

Los hermanos piden pericias psiquiátricas

Tras la muerte de Bartolomé Mitre, su hija Esmeralda entró en guerra con sus hermanos por la herencia con una fuerte denuncia, mientras que ellos solicitaron una pericia psiquiátrica de la artista.

p20-f3-tv(SCE_ID=444952).jpg

Esmeralda afirma que sus familiares iniciaron esa sucesión a espaldas de ella, y que le ocultaron la apertura de una cuenta judicial a nombre de su padre y que nombraron a uno de ellos (Bartolomé Junior) como administrador de un campo familiar, según explicó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Plantada

“Mientras mi padre vivía, mis hermanos querían quedarse con cosas o pelearse por plata”, aseguró Esmeralda en la nota con Noticias. Y agregó: “El testamento es para todos por igual. Mi papá resguardaba muy bien sus bienes, y muchos estaban en sociedades anónimas”

“Voy a entrar al diario La Nación por la fuerza. Van a tener que negociar conmigo. Mi padre estaba débil, pero yo soy joven y fuerte”, sostuvo.

El diario La Nación, al que Esmeralda quiere ingresar, tiene más de 26 accionistas. Mitre conservaba el 20% de las acciones, que hoy manejan sus sobrinos Alejandro y Julio Saguier, quienes, según ella, “no están preparados para manejar el diario”.

p20-f4-tv(SCE_ID=444954).jpg

El Cantando no llega a los dos dígitos en el rating

El reality que produce Laflia sigue sin tener buenas mediciones y no logra colmar las expectativas esperadas. El envío no llegó a los dos dígitos y el jueves registró 9,2 puntos. Jesús (Telefe), una vez más fue lo más visto al marcar 12, 4 puntos

El miércoles, el Catando promedió 8,7 puntos y quedó detrás de Jesús (12,7 puntos), de Educando a Nina (9,5 puntos) y de Telefe Noticias, que obtuvo 8,8 puntos.

El martes fue el día que más sufrió el reality: con un promedio de 8 puntos, no sólo no pudo con su competencia directa, sino que dentro de la propia grilla de El Trece, Guido Kaczka con su Bienvenidos a bordo logró superarlo por unas décimas (8,2).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.9370078740157% Me interesa
5.511811023622% Me gusta
8.6614173228346% Me da igual
77.165354330709% Me aburre
4.7244094488189% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario