Esmeralda Mitre, furiosa tras su paso por Incorrectas

Buenos Aires. Tras el feroz cruce que tuvo Esmeralda Mitre con las panelistas de Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán, la actriz aprovechó su paso por Los ángeles de la mañana para despacharse contra las “vayainas” de América. “

“Moria varias veces las calló. Yo fui con la mejor, pensé que Agustina no iba a decirme nada, porque yo tenía con qué retrucarle. Me criticaban entre Nora Cárpena, Agustina Kampfer y Andrea del Boca, se reían de mí”, se quejó la hija de Bartolomé Mitre.

Te puede interesar...

“Me pareció de mala educación, se burlaban de la extorsión y el acoso que yo viví. Nosotros éramos perseguidos por los militares, venían a mi casa a ver si teníamos gente escondida. Mi mamá siempre me dijo que mi padre fue un héroe”, sostuvo la actriz, que generó polémica al decir que los desaparecidos y las víctimas del Holocausto “no eran tantos”.

“Me extrañó la situación de Nora, cuando Darío (Lopérfido, su ex pareja) era ministro de Cultura, ella me llamó para ayudar a la casa del teatro e intercedí”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído