Esmeralda Mitre pidió la conducción
Cada aparición de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 es motivo de polémica por las conductas que casi siempre manifiesta la actriz. Sus desplantes logran la atención de los conductores y jurados. Además, la actriz siempre deja picantes comentarios. Precisamente, en una entrevista con “Agarrate Catalina” (La Once Diez), la hija de Bartolomé Mitre aseguró que se ve en la conducción del ciclo que tiene al frente a Laurita Fernández y Ángel de Brito. “Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir. A veces siento cuando estoy en el Cantando que lo podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”, reveló la mediática al hacer un rápido análisis de su participación en el certamen.
Marce, su amigo
Esmeralda, quien se encuentra enfrentada a sus hermanos por la herencia familiar, tuvo tiempo para hablar de su vínculo con Tinelli, a quien se cruzó cuando formaba parte del “Bailando”: “Con Marcelo hemos construido una relación seria y profunda a nivel laboral. Yo le agradezco muchísimo de verdad”.
“El otro día Ángel me cortó el micrófono y yo no le permití ni al Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) ni a Mirtha Legrand que lo hagan. Solo se lo permito a Marcelo Tinelli, porque hace un juego conmigo”, explicó la rubia. Por último, Mitre remarcó que el ciclo en lugar de Cantando se tendría que llamar “Todos contra Esmeralda”: “Habiendo hecho obras en varios teatros, el escenario más difícil que he pisado es el del Cantando y el Bailando”.
Te puede interesar...









