El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Juana Viale

A qué se dedica Juan de Benedictis, el padre de la hija mayor de Juana Viale

A días de saberse la nueva separación de la conductora, muchos empezaron a repasar qué fue de la vida de sus anteriores parejas.

Juana Viale viene estando en boca de todos luego de que, para sorpresa de todos, arrancó el 2023 con la ruptura de su relación con Agustín Goldenhorn. Es que el arquitecto había sido una de las parejas más importantes de la conductora, aunque claro, no la más importante ya que la actriz fue madre con otros dos hombres; Gonzalo Valenzuela y Juan de Benedictis.

El presente del actor chileno es mucho más conocido, gracias a su profesión tan mediática, sin embargo, una vez separado de Juana Viale, Juan de Benedictis prefirió bajar el perfil, y dedicarse a su gran pasión: la música. Desde entonces, el artista da clases de guitarras mientras toca con su banda, el Trío Ibarburu.

Juan Benedectis 1.jpg

Además de Ambar, la hija mayor de Juana Viale, el músico tuvo dos hijas más con la venezolana Araisa Courlaender Parrilla, y a todas ellas logró legarles su amor y pasión por la música.

Sobre la actualidad amorosa de Juana Viale, se puede decir mucho, tras su sorpresiva separación, empezó a circular el rumor de que la conductora ya tendría una nueva pareja. "Juanita ya no estaría sola. Hay un nuevo hombre en su vida", contó Paula Varela en Socios del Espectáculo.

Juan Benedectis 2.jpg

"Parece que es un hombre que nos puede sorprender a todos porque es mucho mayor que Juana", explicó la panelista antes de agregar: "Ella está como muy enamorada".

"No me quisieron decir el nombre (del hombre) pero si esto se hace público va a ser una bomba. Está más vinculado a lo empresarial. Lo que sí me dijeron es que es un hombre grande", reveló antes de cerrar: "Para el amor no importa, pero no es un Agustín Goldenhorn que tiene 44 y ella tiene 40, sino un hombre más de los 60". Aún no se saben las razones que llevaron a la conductora a separarse de Agustín Goldenhorn.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario