El clima en Neuquén

icon
23° Temp
53% Hum
La Mañana Adrián Suar

Adrián Suar mostró cuánto creció su hija Margarita

La pequeña, hija de Griselda Siciliani, ya tiene once años y disfruta de las vacaciones de verano junto a su papá.

Margarita es la hija que nació fruto del amor que alguna vez tuvieron Griselda Siciliani y Adrián Suar. Ahora, la pequeña está pasando unos días de descanso en la playa junto a su padre. A sus 11 años, la joven llamó la atención por su gran parecido con su madre.

El reconocido actor y productor televisivo no dudó en compartir tiernas postales junto a su hija en sus redes sociales y mostrando cómo disfrutan de las vacaciones de verano. Además, en dicho posteo expresó su amor por ella: “Con vos siempre en equilibrio Margui. Te amo”, escribió Suar en una de las publicaciones.

image.png
image.png

Las imágenes capturaron la atención de los seguidores de Suar, quienes destacaron el sorprendente parecido físico entre Margarita y Griselda. Comentarios como: “¡Son iguales!”, “Giganteeee”, “Clon de su mamá” y “Qué hermosa y grande que está! Una belleza!!”, inundaron la caja de comentarios.

Cómo es la relación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani en la actualidad

La relación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani comenzó en 2005, cuando los actores se conocieron durante el rodaje de la serie “Sin Código”. Formalizaron su unión en 2008 y tuvieron a Margarita en 2012.

image.png

Sin embargo, en 2016 la pareja se dio cuenta que el amor no era suficiente y terminaron así su relación tras 11 años de estar juntos y cuando la niña tenía solo 4 años.

A pesar de la separación, con el paso del tiempo, tanto Suar como Siciliani lograron recomponer su relación por el bienestar de su hija. Aunque las fotos de Margarita habían dejado de ser frecuentes desde que ella misma solicitó a sus padres que dejaran de publicar imágenes suyas en 2018, cuándo la menor tenía 6 años, la reciente aparición de la joven en las redes sociales sorprendió a muchos seguidores, quienes notaron su creciente similitud con su madre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario