Agostina contó qué sintió al estar nuevamente cara a cara con Furia en Gran Hermano
Agostina habló de su ingreso a la casa de Gran Hermano, luego de su escandalosa salida y reflexionó sobre el encuentro con Furia.
Agostina Spinelli volvió a entrar a la casa de Gran Hermano, luego de irse por decisión propia, a raíz de la eliminación de Lisandro y sus problemas con Furia. La policía ingresó durante Congelados y habló de sus sensaciones al ver nuevamente a Juliana Scaglione.
“La verdad que fue hermoso entrar, tenía muchas ganas porque me había ido tan mal yo. No pude saludar, no pude despedirme bien y la oportunidad que me dieron, me encantó”, expresó Agostina en Cortá por Lozano.
“Y cuando volvés a ver a Furia después de ese momento, que discutiste con ella, unos de los motivos por el cual te fuiste, ¿qué sentiste? Porque todos esperamos realmente que le dijeras algo”, quiso saber Vicky Xipolitakis.
“Yo la miré a los ojos, ella quedó como así, no la noté mal por mi entrada. No sé qué dijo después”, confesó la policía sobre lo que sintió en ese momento al ver a la que fue su amiga durante un tiempo en la casa.
Qué dijo Agostina Spinelli de su encuentro cara a cara con Furia de Gran Hermano
“Ella soplaba, cerraba los ojos”, le acotó Vicky y Agostina confirmó sobre la secuencia que vio en Gran Hermano: “Cerraba los ojos”. “Vos que no lo viste en ese momento y lo ves ahora, ¿sentís como emoción?”, la indagó Juariu a la exparticipante.
“Una mezcla nerviosa, como un te quise mucho, pero como que está un poco mal. Pero tal vez siento un poco eso, me dicen que no”, reconoció Agostina. “Y en la palmadita, ¿qué sentiste? Esa palmadita que le diste”, continuó Vicky.
Agostina de Gran Hermano contó cómo la vio a Furia
“No, no fue (una palmadita), fue una caricia, no fue así”, explicó sobre el gesto y Romina Uhrig la fulminó: “No pareció, pareció una sobrada”. “Tal vez Furia se esperaba otra cosa de vos, vos te fuiste muy mal, como decía Vicky, y que la increpes”, agregó Ximena Capristo.
“La saludé a Cata. Cata me miraba al principio y se reía. Y le digo: ‘Cata, ¿cómo estás?’. Saludé a todos iguales, no fui con el fin de pelear, como diciendo ‘mi juego terminó chicos’”, se sinceró Agostina.
“Sabés cuándo la noté a Furia que no le copó mucho, cuando le dijiste ‘Mauro, quedaste dado vuelta, ¿qué te pasó?’. Como que sopló, le reventó tu comentario”, le manifestó Xipolitakis.
“Furia se pone celosa, es celosa, no le toques a su chico”, lanzó Romina. “Pero le dije ‘me la cuidás’. La noté pensativa, quedó así en el sillón”, contó al ver a Furia.
Te puede interesar...










