El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Gran Hermano

Agostina destruyó a sus compañeros de Gran Hermano

La jugadora fue expulsada de la casa de Gran Hermano por solo 24 horas y aprovechó para describir a los hermanitos. ¿Qué dijo?

Agostina disfrutó de la casa de Gran Hermano desde afuera. La expolicía atendió el teléfono en la noche del martes y fue expulsada por 24 horas de la convivencia con sus compañeros. Claro que desde el SUM donde permaneció durante su salida aprovechó a disfrutar de la soledad y, al mismo tiempo, de ver a los hermanitos. Furia se llevó la peor parte.

En un momento de su estadía, Agostina brindó su punto de vista de cada uno de los jugadores de la casa y no tuvo piedad. “Tiene un ego súper alto”, dijo la participante sobre Lisandro con quien mantiene en las últimas semanas un vínculo más cercano.

Sobre Martín dijo que “no tiene confianza en sí mismo” y le pidió que tenga “un poco de dignidad”. “Juliana lo trató mal y no dice nada”, recordó la participante sobre el trato de Furia para con los compañeros.

“La nada misma”, dijo sobre el uruguayo Bautista. Luego fue el turno de referirse a Nicolás y no guardó opinión. “Bueno… hablando de la nada misma, por ponerle algo bueno puedo decir que es un lindo chico. Es aburrido. 21 años tenés. No la vas a poner en tu vida si seguís así (haciendo referencias a Spider-Man)”, destacó.

Cuestionó mucho también la actitud de Emmanuel a quien tildó de “falso”. “Una moneda de tres pesos”, remarcó irónica la participante quien al volver a la casa de Gran Hermano para sorpresa de los jugadores tomó distancia con el estilista. Sobre Federico dijo que “es la nada misma aunque con otra esencia, porque me cag… de risa con Manzana”.

Cuando le tocó referirse a Virginia, la morocha reconoció que “cansa un poco cuando habla” y coincidiendo con sus compañeros dijo que “es quejosa”. Al mismo tiempo, acotó que la standupera es muy “boca sucia”. “Es una chica alegre que a veces se pasa con tanto buen humor”, sostuvo de Rosina mientras que de Zoe usó solo una palabra: “Ni”.

Claro que la peor parte se la llevó su examiga y enemiga Juliana. “El personaje de GH 2024 según ellos y ustedes. Egocéntrica, desubicada, maleducada, una persona mala. Quiero que analicen, aquellos que siguen el programa, y me digan en qué le fallé yo”, comenzó Agos.

“No quiero que avalen sus comportamientos por ser diferente. Sí, puede ser un poco diferente, pero es una persona igual que todos. Tengan en cuenta todas las veces que habló mal de mí, cuando me votó innecesariamente”, indicó la expolicía. “Es una mina de mier…, por eso está sola y de los cinco hermanos que tiene se habla con uno solo”, sostuvo Agostina contra Furia.

Agostina sin pelos en la lengua

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario