El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti opinó fuerte sobre la relación de Mica Viciconte y Cubero: "Ella está podrida que..."

La modelo opinó acerca de la reacción de la pareja del ex futbolista en Cortá por Lozano, cuando se mostró fría ante las lágrimas de él

Hace un tiempo que Alejandra Maglietti es una de las panelistas de Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella, y donde se opina de todo lo que sucede en la televisión Argentina. Allí, la modelo lanzó un duro análisis respecto a la relación de Fabián Cubero con Mica Viciconte en medio de unos tapes donde se vio una particularidad de la pareja.

Sucede que Poroto y su actual pareja fueron padres hace poco tiempo de Luca, el primer hijo de la actriz y el cuarto del ex futbolista. Sumado a que ambos están en boca de los medios de la farándula debido a su fuerte pelea con su ex esposa, Nicole Neumann, fueron como invitados al programa de Telefe, Cortá por Lozano, donde llevaron a su niño y contaron de todo.

Sin embargo, en un momento de la entrevista, Cubero se quebró y hasta llegó a soltar lágrimas recordando su pasado futbolístico y hablando de su retiro. Entonces allí, sucede que Viciconte reaccionó de una manera extraña quizás para algunos, quienes la notaron un poco fría y distante.

Justamente en Bendita, mientras miraban el tape de dicha nota, fue que Alejandra Maglietti se metió a opinar de la relación de Cubero y Mica, y soltó una picante teoría que se auto formuló.

screenshot_20230420_230534_chrome4651368807969228466.webp
El momento de las lágrimas de Cubero a lo que repondió Alejandra Maglietti

El momento de las lágrimas de Cubero a lo que repondió Alejandra Maglietti

En primera instancia, el que opinó fue otra de las panelistas, Edith Hermida, quien disparó: “A mí me faltó una mano cariñosa de Micaela ¿Por qué no lo tocó y le dijo algo? Él siempre elige chicas frías ¡Le tendría que haber dado algo de contención!”.

Allí fue que la chaqueña sentenció a Cubero: “Ella debe estar un poco podrida de que el tipo esté todo el día, hace dos años, llorando porque dejó de jugar al fútbol ¡Basta, señor! Los futbolistas cuando están por retirarse se ponen insoportables ¡Que hagan terapia! ¡Pero que no le arruinen la vida a la que tienen al lado!”.

Recordemos que de eso tiene experiencia ella, ya que por unos años fue la pareja de ex futbolista argentino Jonás Gutiérrez.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario