El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana Camila Homs

Amor total: el paso que van a dar en su relación Camila Homs y su nuevo novio

Estefi Berardi dio a conocer una información que revela que la relación de la modelo y el futbolista va muy en serio.

Camila Homs está viviendo un excelente momento personal y está cerrando un gran 2023 para ella. Cómo bien se sabe, se encuentra felizmente en pareja con el jugador de Estudiantes de La Plata, José Sosa. En junio de este año, la modelo blanqueó su relación con el futbolista. Y ahora, se dio a conocer una nueva novedad que indica que la cosa es muy seria.

Este jueves, en Mañanísima, la panelista Estefi Berardi reveló que la ex de Rodrigo de Paul tomó una importante decisión que deja en evidencia que su noviazgo con el Principito Sosa avanza a paso firme.

Según contó la periodista dedicada al espectáculo, Camila apuesta a la convivencia con el futbolista: "Enviaron la solicitud de admisión para irse a vivir a un country, que es un lugar donde viven varios del ambiente, por ejemplo, Daddy y Chipi, Eliana Guercio y Chiquito Romero".

homs1.JPG

Esta novedad remarca que el vínculo crece día a día. A continuación, Berardi mostró la solicitud que presentó la ex de Del Paul para que Sosa pueda mudarse. "Convivencia, están a full, súper enamorados, no para de crecer esta pareja. Van a vivir juntos en Hudson", concluyó.

Las vacaciones de Camila Homs y José Sosa en Punta del Este

Camila Homs y José Sosa decidieron disfrutar de unas vacaciones en Punta del Este y ensamblaron las familias. Los novios fueron a pasar los días en una exclusiva chacra de la ciudad uruguaya junto a Francesca y Bautista, los hijos de Cami y su ex Rodrigo De Paul, y Rufina y Alfonsina, las hijas del jugador de Estudiantes de La Plata.

homs 3.JPG

A través de su cuenta de Instagram, la modelo, que recientemente renunció al Bailando 2023, compartió fotos y videos de la espectacular casa donde se está quedando la familia ensamblada para disfrutar de unos días de relax.

El lugar cuenta con una piscina con vista al mar, tiene un living amplio con grandes ventanales, y mucho espacio verde para que los chicos puedan disfrutar de actividades al aire libre.

Homs también compartió dos fotos con su pareja de la que está muy enamorada, en el parque de la chacra y al atardecer, y escribió: "Principito de mi corazón".

homs 4.JPG
homs 2.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario