El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Gran Hermano

Ángel de Brito reveló por qué no habla de Gran Hermano en LAM

El conductor del programa de chimentos contó en su cuenta oficial de Instagram el motivo por el que no habla de Gran Hermano, tras una pregunta de un seguidor.

En poco tiempo de presencia en la pantalla de la televisión argentina, Gran Hermano se posicionó rápidamente como líder de audiencia en su franja horaria y es candidato para mantener esta línea durante el verano, ya que continuará la edición hasta fines de marzo. En los otros medios toman este formato como un tema para debatir en sus programas, aunque algunos otros lo esquivan.

Uno de los programas que eligió no hablar del éxito de la pantalla argentina fue LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, que decidió no darle participación a lo que se hace en la casa de GH. Fue el propio conductor el encargado de contar los motivos que llevaron a tomar esta decisión, a través de su cuenta oficial de Instagram, tras recibir la pregunta de un seguidor.

"Este año trabajo en el mismo horario que ellos, tampoco hablo del programa de Guido (Kazcka) o el de Laurita (Fernández)”, se sinceró el conductor del programa de chimentos.

Ángel-de-Brito .jpg

A pesar de esto, Ángel afirmó que recibió una oferta para hablar de la actual edición: “Telefé, gentilmente, nos ofreció el acuerdo del año pasado. LAM empieza su novena temporada en enero".

La bronca de Marina Calabró con el nuevo Gran Hermano

Finalmente, esta semana se estrenó la nueva edición de Gran Hermano, nuevamente conducido por Santiago del Moro y otra vez por la pantalla de Telefe. En este contexto, en Lanata sin Filtro, Marina Calabró le tiró un filoso palito al reality destacando un llamativo detalle.

“Se notó mucho que le dijeron a los participantes, -precisó la periodista-, sobre todo al que entró primero, que describiera lo que veía, que no se quedaran callado. Le hicieron un coacheo. Entonces decía ‘ay, acá están las plantitas que voy a regar mañana, el banquito, la sillita, la cocinita eléctrica, el baño, el espejito ¿Estoy bien? ¡Sí, estoy bien! ¡Épico!’ y uno pensaba ‘¡Este hombre está loco, habla solo! Fue Raro”.

“Después tenían que meter veinte participantes -continuó Marina-. Son veintidós, hoy entran los que faltan. Entonces requirió un apuro…y acá volvemos a un dilema de la tele ‘ritmo no es apuro, apuro no es ritmo’".

"A mí por momentos me incomodó el vértigo porque se notaba que estaban metiendo quinta a fondo. Entonces eso tiene que estar armado de manera tal que sea ágil pero que no se note que lo están apurando. Y lo relevó al conductor, porque alguno estaría diciéndole ‘Metele’”, cerró la periodista.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas