El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana Anibal Pachano

Aníbal Pachano confesó cuál es la bailarina que odia: “No me la fumo”

El coreógrafo se caracteriza por no guardarse nada a la hora de declarar.

Aníbal Pachano no anduvo con vueltas y sorprendió a todos con sus declaraciones sin pelos en la lengua sobre su participación como jurado en el Bailando 2023 y su opinión sobre la bailarina Mora Godoy. Pachano, quien reemplazó a la modelo Pampita en el programa conducido por Marcelo Tinelli, no se guardó nada durante su entrevista en Buena Tarde, por C5N.

Pachano comenzó despotricando contra Mora Godoy, haciendo una comparación con la legendaria bailarina María Nieves. En sus propias palabras, expresó: "No me la fumo a Mora Godoy, una cosa es trascender y otra cosa ser una institución. Institución era la Nieves, bailarinas que son de otra época, que tienen otro plante escénico, mujeres que tienen una posición en el tango totalmente distinta. Es buena bailarina, yo no voy a decir que no".

Aníbal Pachano 1.jpg

El coreógrafo también compartió su enfoque como jurado en el Bailando 2023, destacando su justicia y exigencia en las devoluciones a los participantes. Sin embargo, advirtió que cuando alguien intenta subestimar el trabajo de los demás, puede sacarlo de quicio.

"No soy tan duro, nunca fui malo. Cuando doy la devolución soy justo, exigente. Cuando me sacas de quicio, así sí, cuando te querés hacer el canchero, cuando te querés hacer el canchero de querer subestimar el laburo de uno y del resto, tranquilo. Yo tenía un lugar reemplazando a Pampita, es como un criterio que uno también tiene que tomar", explicó.

Una de las revelaciones de Pachano fue su apoyo a Anabel Sánchez, una joven concursante que impresionó al jurado en su debut. Pachano expresó su admiración por Anabel, calificándola como "mágica" y sugiriendo que tiene el potencial para llegar a la final del programa.

Aníbal Pachano 2.jpg

"Es una nena, es mágica. Creo que todo lo que haga lo va a hacer bien porque su objetivo es superarse y eso tiene un plus. No sé si va a ganar pero creo que va a llegar a la final. Tiene una energía que se abstrae de todo lo que está sucediendo alrededor, no le entra una bala", aseguró Aníbal Pachano.

Por último, el coreógrafo hizo referencia a la situación de Maximiliano Guidici, exconcursante de Gran Hermano 2022, quien intentó quitarse la vida. Pachano consideró que la ansiedad que experimentó Guidici se debió a una falta de preparación para el concurso de baile y destacó la importancia de dedicar tiempo y esfuerzo al arte del baile.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario