El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Así es la casa que se ganó Martín Ku en Gran Hermano

El participante de Gran Hermano se ganó el premio durante la competencia, al elegir el número correcto que abría la puerta de la vivienda.

Martín Ku tuvo un gran día lleno de emociones en Gran Hermano: durante el jueves participó del juego por la casa y recibió la visita de su novia en el desafío Congelados. Luego de elegir la llave correcta para abrir la vivienda, se conocieron los detalles del hogar que se adjudicó.

El jugador fue uno de los participantes que continuaron en la prueba del Gran Premio, que además otorgaba los beneficios de liderazgo típicos de la semana. Luego de estar 9 horas atados a la casa, solamente unos pocos pudieron pasar a la siguiente ronda donde tenían que elegir entre 200 llaves, pero solamente una podía abrir la casa.

Tras varios intentos, Martín Ku optó por el número 83 y la elegida fue la llave que le permitió consagrarse en el desafío, donde se llevó una casa prefabricada premium de cinco ambientes, con lugares muy espaciosos.

martin ku casa 1.jpg
Así es la casa que Martín Ku ganó en Gran Hermano.

Así es la casa que Martín Ku ganó en Gran Hermano.

Los detalles de la casa que se ganó Martín Ku en Gran Hermano

La casa que logró obtener Martín Ku tiene tres habitaciones, sumado a un baño y una cocina, pero también un living comedor muy amplio, con dos galerías en el sector de ingreso y la que da al patio de la vivienda. Tiene una superficie de 57,60 metros cuadrados, realizada con el sistema constructivo woodframe, de manera sustentable y sostenible con el medio ambiente.

martin ku casa 2.jpg

Según informó Viviendas Roca sobre la casa que se adjudicó el participante, se trata de un modelo premium y solo es necesario un terreno para que la empresa pueda hacer la construcción. “Este modelo combina encanto y funcionalidad. Con un diseño innovador, esta vivienda ofrece un espacio cómodo y versátil”, detallaron en la página de la marca de construcciones en seco.

martin ku casa 3.jpg

Poco después se produjo el ingreso de Marisol, la novia del participante en Congelados, donde felicitó al jugador por el gran logro y se animó a proponerle la idea de formar una familia con dos hijos, cuando salga del certamen.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario