El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
La Mañana Ámbar de Benedictis

Así está hoy Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, de vacaciones en Miami

La bisnieta de Mirtha Legrand viajó junto a Marcela Tinayre y compartió las fotos en sus redes sociales.

A pesar de que todos en su familia son famosos, desde su bisabuela, la propia Mirtha Legrand, hasta su madre, Juana Viale, y su abuela, Marcela Tinayre; Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana tiene un perfil mucho más bajo que todo su entorno, por lo que son pocas las veces que se deja ver frente a cámara.

Sin embargo, la joven decidió irse de vacaciones con Marcela Tinayre a Miami, para pasar Halloween en Estados Unidos, y desde sus redes sociales, y las de su abuela, compartió algunos de los momentos más divertidos.

La joven se mostró disfrutando de la pasión por Halloween que tienen en el país norteamericano y junto a su abuela se probó todo tipo de pelucas y gorros. Además, retrató a la hija de Mirtha Legrand posando junto a un esqueleto de manera muy divertida, como también con un payaso terrorífico.

Ambar de vacaciones 1.jpg

No es la primera vez que nieta y abuela deciden hacer unas vacaciones juntas, Ámbar es muy compinche de Marcela Tinayre y suele viajar bastante con ella por el mundo. Así lo contó la propia conductora de Las Rubias, quién habló del tema cuando Ámbar viajó a París para empezar a estudiar allí.

"Quiero que esté bien y que esté feliz. Ha viajado muchísimo conmigo. Habla francés perfecto. Conoce muy bien esta ciudad", explicó en ese momento Marcela Tinayre. La joven hija de Juana Viale terminó su año lectivo en la capital francesa y ahora aprovecha sus vacaciones para pasar tiempo con su abuela.

Ambar de vacaciones 2.jpg

“Es una chiquita, súper inteligente, brillante... Pero una ciudad cosmopolita es una ciudad cosmopolita. Decí que tengo acá sus tíos que la vieron crecer, -Carlitos y Guillermo- que la van a cuidar muchísimo", contó en su momento Marcela, en los días previos a que la joven viajara por primera vez.

Días atrás, fue Juana Viale quién habló al aire de su hija y reveló cuál es la gran diferencia que tienen entre ellas: "A mí me cuesta la tecnología. Yo tengo hijos super jóvenes, de 19 años para abajo. Más que nada Ámbar, tiene una facilidad con el celular, con las aplicaciones que surgen... Yo me quedé con el ICQ"

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas