El duro comentario de Guillermina Valdes contra Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes estuvo como invitada en el programa de Juana Viale. En la Mesaza tiró dos títulos muy llamativos. Primero dijo que “no duerme sola hace rato”, haciendo referencia a que tiene un “chongo”. Y luego deslizó una frase acerca de como prefiere a los hombres que pudo haber sido una fuerte crítica hacia su ex pareja, el conductor de tv, Marcelo Tinelli.
Todo comenzó cuando los invitados empezaron a debatir sobre el paso del tiempo y como este afecta a las personas. En ese contexto, Guillermina dijo: "A mí, en lo personal, me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada. Me pasa eso. A mí me gustan las canas".
Este lunes, el periodista de espectáculos, Pampito, hablo sobre esa conversación en Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine, y aseguró que este comentario de Guillermina podría haber sido un palito para Tinelli, su ex pareja y padre de su hijo Lorenzo.
"Qué palazo, para mí lo dijo por Marcelo", aseguró el panelista. Carmen Barbieri, conductora del programa, preguntó: "¿Marcelo se hizo algo en la cara?". "No sé en la cara pero el pelo se lo tiñó", respondió Pampito. Finalmente, Lola Bezerra remató: "En la cara sí se hizo. Se le nota que está más rellenita, como si se hubiera puesto botox en la cara".
Recordemos que hace poco, Guillermina participó de ¿Quién es la Máscara?, el programa de Telefe que es competencia directa del programa de Tinelli. Por esto fue duramente criticada por Yanina Latorre y Ángel de Brito.
En dicho programa, la modelo y empresaria ya había tirado un palito para su ex. “Uno se quiere quedar no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos”, dijo Guillermina cuando Natalia Oreiro le quitó la cabeza de pez.
Antes de despedirse aseguró que el programa le permitió ser ella misma quizás poniendo en balanza su último rol como jurado en el reality de Tinelli en el que no se sintió demasiado cómoda. “Ojalá todos puedan ser la máscara, porque podés ser vos”, dijo Guillermina, que no pudo resistir la emoción y se quebró. De esta manera, la conductora le señaló que la máscara le dio la oportunidad de “ser de nuevo una niña”.
Te puede interesar...










