El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Matías Martin

Así está Mía, la hija de Matías Martin, que se fue a vivir a Europa

El conductor y comentarista deportivo y su esposa Natalia Graciano tuvieron que despedirse de su hija.

Cada vez es más común que los hijos de los famosos, al terminar el colegio, decidan vivir un año o incluso más en el exterior. En búsqueda de conocer nuevas experiencias, independizarse un poco de los padres y más, son muchos los que se animaron a hacerlo. Esta vez fue el turno de Mía Martin, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano, quien se fue este fin de semana junto a sus amigas más cercanas a Europa.

Quien dio la noticia fue la propia Natalia Graciano que en sus redes compartió una hija de la ya joven junto a ella y a Matías Martin. "Y así nos vamos de Ezeiza, despidiéndote para este viaje que haces sola por primera vez, que va a marcar un antes y después en tu vida", le escribió Natalia Graciano.

Matías Martin hija 1.jpg

Muchos se sorprendieron al ver lo grande que está Mía y la felicitaron por el gran paso que estaba por dar en su vida. Darío Turovelzky, responsable de Paramount en Argentina, fue uno de ellos y en su comentario reveló que también su hijo hizo lo mismo. "¡Qué buena onda, Nati y Matías! Mi hijo fue también hoy. ¡Gran experiencia!", escribió.

Luego, Natalia agregó otro mensaje mostrando lo orgullosa que está de su hija, mensaje que fue compartido por el conductor en sus redes sociales. "'Marchar por la vida' siempre es el camino. ¡Te amo mucho y te voy a extrañar! Obvio ya estoy lagrimeando mientras te escribo. Disfrutá mucho!", agregó.

Mía viajó junto a sus amigas entre las que se encuentra Charo Calamaro, la hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinalli. La joven hija de Matías Martin es la mayor de los dos hijos que tuvo con Natalia Graciano, sin embargo, él previamente había sido padre de Luca junto con Nancy Duplaa. Con su actual pareja también fue padre de Alejo, el más pequeño de sus hijos.

Matías Martin hija 2.jpg

Hace poco, el conductor contó cómo se conoció con Natalia Graciano y cómo mantienen su amor desde hace más de 20 años. "Queríamos hacer un programa y nos faltaba una mujer, entonces convoqué a algunas candidatas, entre ellas, Natalia", reveló Matías.

"La convoqué a mi casa, que hoy es su casa. Luego de contarme su historia de vida, se le llenaron los ojos de lágrimas, me dio ternura, y me dieron ganas de acompañarla y escucharla", agregó. Desde entonces están en pareja, algo que estuvo en riesgo en la época de pandemia, como les pasó a muchas otras familias. “La cuarentena fue difícil para la pareja”, admitió hace poco, ya por suerte con el tema superado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario