Así está Miel, la hija de 5 años de Mike Amigorena, que brilla con su faceta artística
La hija del actor Mike Amigorena y la cantante Sofía Vitola cumplió 5 años. Su amor por el arte y la felicidad de su papá.
Mike Amigorena disfruta a pleno de su faceta como padre. El actor de 51 años está dedicado de lleno a la paternidad y comparte en ocasiones algunos de los momentos que vive junto a la pequeña Miel, de tan solo 5 años.
“Ser papá de Miel es el mayor aprendizaje de mi vida. Me muestra osas que no sabía que existían en mí”, dijo el actor en una reciente entrevista sobre su hija fruto de su relación con la cantante Sofía Vitola con quien se separó.
Amigorena que siempre mantuvo un perfil bajo en los medios de comunicación se abrió a contar cómo vive esta nueva etapa en su vida que se transformó tras la llegada de Miel cuando tenía 48 años. “Pensé: “Ni en pedo tengo un hijo salvo que aparezca”. Y apareció”, confió el actor sobre el nacimiento de la pequeña que lo tildó de “inesperado”.
En una reciente nota que dio el actor de “La mente del poder” (Flow) contó que tras la separación de la madre de la menor pasa mucho tiempo con ella y comparte compras, caminatas, salidas a la plaza y al cine.
Cuando fue consultado por la fama y cómo la vive Miel, Amigorena reconoció que “la vive con mucha naturalidad” y que “por momentos se molesta si me piden una foto, pero no mucho. Miel es histriónica”.
Miel y su faceta artística
Con padres artistas, es poco probable que Miel se incline por otro camino. El arte lo lleva en su ADN y así lo reconoció en más de una oportunidad el actor. A sus cinco años, baila, practica equitación y hasta se sube al escenario junto a su papá. “Es cautivante. Ahora no es nada, imagínate cuando tenga 10, 15… pero bueno, se va formando y te va formando como padre”, dijo en una nota con revista Gente.
Te puede interesar...










