El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Así fue el cruce de Licha y Laura Ubfal en El debate de Gran Hermano

La casa está en su peor momento y con el enfrentamiento de Cata y Furia que parece darse en esta placa, todo está a punto de explotar.

La tensión en Gran Hermano (Telefe) no se limita a los enfrentamientos entre los concursantes dentro de la casa, sino que se traslada también al estudio de El Debate. El jueves por la noche, Lisandro Navarro, exconcursante del programa, se vio envuelto en un tenso intercambio con la periodista Laura Ubfal.

GH 1.jpg

El incidente comenzó cuando Agostina Spinelli hizo una afirmación durante el debate, sugiriendo que Virginia sería una fuerte rival para Juliana "Furia" Scaglione en la próxima gala de eliminación. Ante la risa irónica de Ubfal, Navarro no dudó en intervenir: "Me sorprende el fanatismo de Laura hacia Furia", expresó, desatando la polémica.

La respuesta de Ubfal no se hizo esperar: "No es fanatismo, veo un espejo, mi amor", retrucó la periodista. A pesar de ello, Navarro continuó defendiendo su postura: "Lo que le decís a Joel de Paloma no es lo mismo, porque es muy difícil no hablar de una persona cuando está todo el tiempo hostigándote y llevándote al límite", señaló, antes de ser interrumpido por Ubfal, quien instó a ser más fuertes y recordó el propósito del juego.

La fuerte pelea de Furia y Virginia que provocó el debate en Gran Hermano

La discusión no concluyó ahí, con Navarro resignándose con un "No, está bien...", mientras Ubfal insistía en proclamar su victoria en el debate. La intervención de Joel Ojeda, otro exconcursante, agregó combustible al fuego, al señalar que a Furia se le permitía todo, provocando un intenso intercambio de opiniones en el estudio: “A Furia se le permite todo, que haga lo que quiera, que grite...”.

Embed

Todo esto se dio debido a la fuerte pelea que protagonizó Furia en la noche de ayer con Virginia y luego con Cata. “Dejame tranquila, hice todas las cosas bien”, arrancó diciendo Furia luego de pelearse en la prueba de la semana. “Ay, Furia, yo soy grande... ¿vos querés que te diga que te tengo envidia? Te la tengo... no sabés las ganas que tengo de ser como vos, boluda”, le respondió Virginia cansada.

La pelea de Furia y Catalina

“Estas son unas envidiosas de mierda, no van a llegar a la final”, arrojó Furia antes de agregar: “Manga de hijas de put…, forr…”. Allí también se sumó Catalina quien con picardía sumó: “Aprovechamos para decir la palabra ‘Juliana al 9009′”. “Ya te escuché, ‘manden ‘Catalina al 9009′”, respondió Furia con la misma tónica.

“Falluta ¿Tanto miedo me tenés?”, le tiró Catalina. “Me parece que la falluta es otra. Por fin alguien me compite”, respondió Furia antes de cerrar enojada: “Más traicioneras. Se me colgaron de la mochila para poder llegar lejos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario