El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Todos contra Furia, pero no habrá eliminación el domingo

Santiago del Moro anticipó que no habrá expulsión en Gran Hermano el domingo. Las redes especulan en un mano a mano entre la doble de riesgo y la pediatra. ¿Cómo quedó la placa final?

Se rearma la placa de nominados de cara a la próxima gala de eliminación en la casa de Gran Hermano. Catalina, Emmanuel, Juliana, Florencia, Virginia y Federico fueron los elegidos por los hermanitos en el confesionario para componer la placa del miércoles. Sin embargo, los líderes de la semana, Martín y Bautista, hicieron su última jugada para definir a los jugadores nominados para el domingo.

Catalina no pudo ser salvada por los líderes porque fue fulminada por Emmanuel y se posiciona, al menos en las redes sociales, como la gran candidata a dejar la casa más famosa del país. Sin embargo, los líderes también hicieron su juego y decidieron, por separado, a quien subir a la placa.

Frente a toda la casa, Martín Ku eligió nominar a Zoe, pero tal como ocurrió en la nominación, su decisión fue anulada. Ni bien dijo el nombre de la participante, Gran Hermano lo llamó al confesionario para explicarle que no podía subirla ya que todo fue en medio de un complot con Catalina. Minutos después, el Chino subió a Paloma. En tanto que Bautista, el otro líder, hizo la jugada anulada de Martín y finalmente Zoe quedó en placa. Claro que la idea de "los Bros" es que la casa vaya contra Juliana que seguramente quedará en un mano a mano con Catalina.

Zoe y Paloma fueron subidas a placa por los líderes.

Tanto Martín como Bautista tuvieron que decidir en forma conjunta a quién salvar de la placa final de nominados y ambos eligieron a Emmanuel. Salvado el estilista, la placa final quedó conformada de la siguiente manera; Catalina, Juliana, Federico, Virginia, Paloma, Zoe y Florencia.

La estrategia de los jugadores es no dividir los votos entre los participantes y apuntar todos contra Furia. Mientras tanto las redes sociales especulan en un mano a mano entre Catalina y Furia. ¿Alcanzará el fandom de Federico, Virginia, Paloma, Zoe, Florencia y Catalina para eliminar finalmente a Furia?

La gala de eliminación no será el domingo y así lo anunció Santiago del Moro quien reconoció que el domingo será una noche tan "picante" y de tantos votos que la expulsión del jugador será recién el lunes. Está claro que el mano a mano para el lunes será entre la doble de riesgo y la pediatra.

¿Quién ganará la pulseada?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario