El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Soledad Pastorutti

Así de grandes están Antonia y Regina, las hijas "teens" de Soledad Pastorutti

La más grande de las dos tiene 12 y la más pequeña 9, sin embargo, no tiene un perfil muy alto.

Si alguien guarda a fondo su vida privada es Soledad Pastorutti, quién a pesar de ser una de las figuras de la música argentina más grande de la Argentina, sigue viviendo una vida normal, en su querida Arequito natal. De la misma manera es su familia, su esposo Jeremías Audoglio quién siempre acompaña a la cantante en cada una de sus giras, pero siempre manteniendo el bajo perfil, sabiendo que ella es la estrella.

Y de la misma manera crío a sus hijos, Soledad y Jeremias son padres de Antonia, su hija mayor de 12 años, y Regina, la menor que tiene 9. Pocas son las veces que se dejaron ver en cámara o incluso que la cantante la mostró.

Tanto es así, que Soledad Pastorutti estuvo como invitada hace unas semanas en La Peña del Morfi y fue acompaña de la más pequeña de las dos, sin embargo, le dio vergüenza y prefirió quedarse detrás de la cámara.

hijas de la sole 1.jpg

“Toca el piano y canta, y yo le digo que hay que romper con la barrera de la vergüenza y del ‘yo esto no’", contó la Sole en el programa y agregó: "Hay gente que cree que este laburo es facilísimo y no, no siempre elegís qué hacer, entonces se tiene que acostumbrar”.

Igualmente, la cantante aclaró que la más pequeña es mucho más adepta a la exposición que su hermana mayor: "Ella disfruta de todo esto mucho más que Antonia que ni obligada me dijo que viene, ella es pre adolescente".

hijas de la sole 2.jpg

Es que Antonia, la mayor de las hermanas es la que más bajo perfil tiene en toda la familia. A pesar de su edad no tienen redes sociales, va a una escuela pública y al igual que su hermana menor estudia piano y canto, pero también danza.

Su poca presencia en redes sociales es parte también por una decisión de Soledad Pastorutti. "Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente", aseguró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario