El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Así será el casamiento súper top de Jésica Cirio y Elias en un hotel de Buenos Aires

La modelo está a horas de casarse con su pareja, Elía Piccirillo.

Jesica Cirio está preparándose para un nuevo comienzo en su vida luego de lo que fue un turbulento 2023 para ella. De esta manera, el fin de semana se casa con su novio, Elías Piccirillo. Y fue en Socios del Espectáculo donde dieron todos los detalles del evento.

Fue Paula Varela la que adelantó que la ceremonia será súper íntima y solo reunirá a los familiares y amigos más cercanos de la pareja. “Esto será en el Palacio Duhau, en Recoleta, el día domingo de 14 a 17hs. Es petit. Es en los jardines, calefaccionados”, contó la panelista del ciclo de El Trece.

La periodista además remarcó que se tratará de una especie de “brunch” con pastelería y cafetería a cargo del mismo hotel. “Van a llevar a la jueza porque la ceremonia directamente va a tener lugar ahí. Por lo que entiendo no va a haber baile, es algo muy íntimo y tranquilo. Tanto que es informal y no hay mesas”, agregó.

Jésica-Cirio-Portada.jpg

En cuanto a los invitados, Varela blanqueó que el único famoso será Marley y que los hijos de Martín Insaurralde estaban invitados. Sobre esto último se supo que es probable que el grupo no pueda asistir debido al cumpleaños número 18 de uno de ellos el mismo día.

Jésica Cirio habló a horas de su casamiento

A días de su casamiento con Elías Piccirillo, Jesica Cirio hizo una importante confesión. “Tengo una semana bastante estresante porque el domingo es mi civil, me caso básicamente. Y como faltan poquitos días se me vienen sentimientos encontrados. Faltan pocos días y estoy como... Estoy empezando a estar nerviosa, no les voy a mentir”, arrancó.

“Me agarró como ansiedad. Lo estoy disfrutando, lo estoy disfrutando con Eli. Pero bueno, a la vez estoy como... ¡Nervios! No lo quiero ni decir. Pero bueno, lo estoy. Tengo que ver técnicas para sacarme la ansiedad y el nervio de ese día, creo que a medida que se va acercando la fecha voy a estar peor”, agregó.

jesica cirio portada.jpg

Y señaló que “trato de hacer cosas esta semana para ponerme linda. Además de entrenar, de hidratarme bien la piel, de tomar mucha vitamina C, muchos electrolitos, mucho colágeno. Para que se me vea radiante el domingo, que va a ser el día. Estoy con las últimas pruebas de qué me voy a poner, va a hacer mucho frío así que me quiero morir. Dicen que el sábado va a ser uno de los días más fríos del año”.

“Espero que el domingo afloje porque no sé qué voy a hacer. Me tengo que buscar abrigo, me hace falta abrigo. Mañana me voy a poner a buscar el abrigo para mí, para Clochu y para Eli también. Y creo que con eso voy a estar. Estoy en ese momento, en estos días les voy a ir contando cómo me siento y el domingo si tienen ganas les voy a ir mostrando el minuto a minuto”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario