El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Daniela Celis

Así será el lugar donde dormirán las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina

Los ex participantes de Gran Hermano están en la recta final del embarazo y están a horas de conocer en persona a sus gemelas.

A pocos días del nacimiento de sus hijas, los ex Gran Hermano Daniela Celis y Thiago Medina completaron la decoración del cuarto de las gemelas Laia y Aimé. Compartieron las imágenes del espacio diseñado para sus bebés. La habitación en cuestión cuenta con detalles como ilustraciones de animales y una selección de peluches pensando en el bienestar y la estimulación de las niñas.

A pocos días de dar a luz, Daniela compartió con sus más de dos millones de seguidores los retos que enfrentó a lo largo de su embarazo múltiple, resaltando las prioridades y el cuidado enfocado en la salud tanto de ella como de sus hijas. Su mensaje se centra en que, con el crecimiento de sus hijas, identificará y atenderá sus necesidades cambiantes.

Embed - ( Pestañela ) en Instagram: "A 8 días de su llegada, armamos con mucho amor y cariño su cuarto donde queremos compartir con ustdes como quedó Papi y Mami primerizos, con una panza de 35 semanas terminamos con los detalles de la habitación, a medida que pase el tiempo y nos conozcamos vamos a darnos cuenta de lo que nos falta y adaptarnos a esta nueva experiencia!!"

Thiago, por otro lado, permitió a sus seguidores un vistazo a su vida personal y recreativa en su hogar, que incluye un extenso jardín y una pileta. muestra así la integración de su vida familiar y los pasatiempos dentro del entorno doméstico.

Daniela Celis se despidió de los medios a pocos días de dar a luz

Hace apenas unos días, Daniela Celis se había despedido de la pantalla por tiempo indeterminado, enfocándose en su nueva vida como madre. Así, su rol de panelista en La noche de los ex, el ciclo que transmite Telefé los viernes con jugadores de ediciones anteriores de Gran Hermano para repasar lo que sucedió en la semana dentro del reality llegó a su fin.

Muy emocionada y luciendo un vestido verde ajustado, la influencer dijo: “No es un adiós, es un hasta luego. Hoy fue un día especial, donde esta mami se retira (temporalmente) de hacer lo que amo. Lo que me llena, lo que me hace feliz”. La joven seguía muy activa, tras su participación en el streaming Fuera de joda, en los debates nocturnos y de visita como panelista en los programas del canal. Además, desde que anunciaron el embarazo, se volcó de lleno a sus redes para compartir el minuto a minuto de su panza, sus cambios y el avance de su gestación.

image.png

Incluso, en los últimos días, la pareja recibió una visita y un regalo muy especial. Fueron sus antiguos compañeros de GH y futuros padrinos: Julieta Poggio y Nacho Castañares. Fascinados con esta nueva realidad de sus amigos, los jóvenes no llegaron con las manos vacías, sino que les llevaron un obsequio muy costoso, pero que será de suma utilidad: un cochecito doble para que la pareja pueda trasladar a sus hijas juntas.

Hace pocos días, Daniela también se había despedido de Fuera de joda. “Me dijeron basta Dani. Basta de estar tantas horas sentada en la misma posición. Basta de ir y venir todo el tiempo. Basta de agacharte y de hacer fuerza, hay que relajarse´”, explicó en ese entonces. “Falta un mes clavado para conocer a las bebas, si todo sale bien y me quedo tranquila, llegamos a las 36 aunque se puede adelantar, obviamente”, detalló para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario