Barby Franco mostró cómo es el Audi que maneja su hija Sarah
La modelo sigue sumando excéntricos artículos de lujo a la colección de juguetes de su beba de 7 meses.
Desde antes de que naciera Sarah Burlando, su mamá fue armando el cuarto de sus sueños para la beba. Barby Franco decoró la habitación la hija que tuvo con Fernando Burlando como si fuera el escenario de un cuento de hadas, con un enorme castillo sobre una pared, donde cuando sea más grande la niña podrá jugar a ser una princesa.
También hizo un sector ambientado en imágenes de la selva, con un gran árbol de utilería y una cama que simula estar hecha de troncos. Pero en los 7 meses que pasaron desde que Sarah llegó a este mundo, Barby siguió agregándole cosas al cuarto de la niña y a su extensa colección de juguetes. Hace poco, sumó una hamaca blanca para entrentener a la pequeña Sarah.
Y esta semana compartió con sus seguidores de Instagram tiernas imágenes de la beba "manejando" una reproducción a su medida de un Audi blanco. Se trata de un modelo idéntico a los vehículos fabricados por la multinacional alemana, realizado a modo de excéntrico juguete.
A través de la red social, Barby publicó video de Sarah a bordo del auto en miniatura, que se puede conducir por control remoto. El valor de este juguete de lujo ronda los 250 mil pesos y se puede adquirir en color rosa o blanco. Este modelo de Audi figura entre los más solicitados, junto con el New Beetle de Volskwagen.
El vehículo que maneja Sarah despliega las puertas laterales, tiene volante y vidrios “polarizados” y, también, la placa delantera con el nombre de la marca en la que está inspirada la reproducción. Además tiene una velocidad moderada adaptada a la edad de los niños que lo utilizan, resultando muy seguro.
Algo que a Barby le precocupa demasiado por estos días, ya que su beba comenzó a gatear y ya trata de pararse agarrándose de las paredes y los muebles, según comentó la mujer de Burlando en sus redes sociales. Por eso Barby se vale de todas las artimañas posibles para mantener a Saritah entretenida y lejos de los riesgos a los que se puede exponer en su afán por descubrir el mundo que la rodea.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario