El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Benjamín Alfonso

Benjamín Alfonso sorprendió con su rutina bajo cero: "Tenés que meter la cabeza"

El actor sorprendió a todos al revelar el extremo método que utiliza en el día a día para reducir el estrés.

En una reveladora entrevista en el programa Almorzando con Juana, Benjamín Alfonso dejó a todos boquiabiertos al compartir su secreto para combatir el estrés: el método Wim Hof. El actor, quien participó en la mesa de Juana Viale junto a Fabián Vena, Mirta Wons, Sofía Pachano, Rodolfo Ranni y Martín Tetaz, explicó en detalle cómo aplica esta técnica que implica la combinación de respiración, exposición al frío y meditación profunda.

Benjamin Alfosno 1.jpg

"Yo estoy haciendo el método Wim Hof, el del hielo. Es espectacular", reveló Alfonso durante la charla en el programa, captando la atención de todos los presentes. El método, atribuido al atleta holandés Wim Hof, busca luchar contra el estrés y la depresión a través de diferentes técnicas, incluyendo baños de hielo.

El actor compartió su experiencia con este método, explicando que incluso en Mar del Plata en invierno, correr al mar para someterse a esta situación de tensión es una opción viable. Alfonso detalló el proceso, indicando que las bolsas de hielo que se necesitan son alrededor de 16 kilos y que existen técnicas diarias más accesibles, como sumergir la cabeza en un bowl con hielo o simplemente aplicar agua fría después de la ducha.

Cómo es el método que usa Benjamín Alfonso

En respuesta a las preguntas de Juana Viale sobre la duración y frecuencia del método, Alfonso compartió: "En el hielo tenés que estar dos minutos o tres (...) Pero la verdad es que es muy lindo, cómo te revitaliza todo el cuerpo, la cara, la piel, todo". Además, dejó en claro que lo realiza diariamente, incluso después de una noche agitada.

Benjamin Alfosno 2.jpg
Benjamín Alfonso

Benjamín Alfonso

"La verdad que está muy bueno, lo quería compartir acá, porque es algo que lo podés hacer todos los días en tu casa", concluyó Benjamín Alfonso, generando sorpresa y curiosidad entre los presentes. Mirta Wons, con su característico humor, agradeció la información y expresó su preferencia por el agua caliente. Es importante destacar que, ante cualquier duda, se recomienda consultar a un médico antes de adoptar este procedimiento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario