El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana Gran Hermano

Bomba en Gran Hermano: Regresan Sabrina y Denisse a la casa

Santiago del Moro anunció el regreso de Sabrina y Denisse el próximo lunes. Así como también la incorporación de nuevos jugadores.

La casa de Gran Hermano cambia todo el tiempo. El repechaje de la última semana hizo volver a la casa más famosa del país a Catalina, Joel e Isabel quienes lograron mayoría de votos del público. Sin embargo, este jueves en la gala de salvación, Santiago del Moro dio una noticia que cambiará, sin dudas, el sentido del reality a partir del próximo lunes.

Es que el conductor del ciclo mostró dos "Golden Tickets" y acto seguido anunció que Sabrina y Denisse regresarán a la competencia a partir del próximo lunes. Las jugadoras quedaron en cuarto y quinto lugar respectivamente en la semana de repechaje y por ello tendrán la posibilidad de volver. Además, Del Moro comunicó que al mismo tiempo ingresarán nuevos jugadores ese mismo día.

Otro de los anuncios del conductor de Telefe se refirió a que Gran Hermano puede tener la brillante idea de colocar los "Golden Tickets" en cualquier lugar del país y haya ingresos del público a la casa más famosa.

La noticia sobre el regreso de las exjugadores no cayó para nada bien en las redes sociales. "LOS GOLDEN TICKET SON PARA QUE REGRESEN DENISSE Y SABRINA , NAAAAAAAAA", "el golden ticket era para que entre sabrina #GranHermano", "¿Qué pasó? El golden ticket era un invento para que entre sabrina. Como salió a luz todo el movimiento de la unificación de denisse, se inventaron un segundo ticket porque si entraba solo sabrina las baunisse iban a prender fuego telefe lo cual me parecía perfecto", "el golden ticket no era eso ni en pedo pero tenían que arreglar la mano que metieron en las votaciones y meter a denisse xq las pibas se gastaron una banda guita y se les rieron en la cara #GranHermano", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario