El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Cande Tinelli

Cande Tinelli mostró el cargamento que trajo de España con su marido

Cande Tinelli enseñó todos los productos que compró en España junto a Coti Sorokin y sorprendió a sus fanáticos al disponer todo en una valija.

Cande Tinelli está disfrutando de su vida tranquila en España, donde se instaló con Coti Sorokin, tras celebrar su casamiento en el país. La cantante se mostró preparando el regreso de su esposo al país y sorprendió al mostrar el cargamento que el artista traía para cuidarse durante el tiempo que pasaría en Argentina.

La hija de Marcelo Tinelli mandó al frente a Coti al mostrar la cantidad de artículos que iba a traer para enfrentar la presencia de mosquitos y para protegerse del dengue. El artista, en primer lugar, viajó a Miami por sus compromisos laborales y visitará el país por un show que tiene pactado.

Cande Tinelli y Coti Sorokin.jpg
La pareja se terminó pero las llamadas y los mensajes entre Cande y Coti siguen a la orden del día.

La pareja se terminó pero las llamadas y los mensajes entre Cande y Coti siguen a la orden del día.

Tanto Cande como Coti están muy interesados en todo lo que sucede en el país y con la reciente visita a España de Marcelo, Luciano El Tirri, Juanita y Mica Tinelli, conocieron que el repelente está en falta en todos lados, debido a la epidemia de dengue que afecta a muchísimas provincias e incluso a la Ciudad de Buenos Aires.

Cande Tinelli no tuvo piedad con Coti Sorokin y lo mandó al frente

Cande Tinelli se burló en redes de todo lo que se iba a traer el músico desde el viejo continente y lo expuso en sus historias de Instagram. “Decime que te vas a Argentina sin decirme que te vas a Argentina”, lanzó en su cuenta con una foto del arsenal que preparó especialmente para el viaje.

cande tinelli repelentes.jpeg
Cande Tinelli mostró el kit antimosquitos que trajo Coti Sorokin al país.

Cande Tinelli mostró el kit antimosquitos que trajo Coti Sorokin al país.

Para estar protegido todo el tiempo, el cantante se armó un kit antimosquitos, con varios artículos entre los que incluyó espirales, pulseras de citronela, insecticidas y repelentes en aerosol, que escasean actualmente en el país.

La hija de Marcelo vio todos los artículos y aprovechó para burlarse del cantante, que no quiere sufrir el ataque de los insectos durante su estadía en el país. “Coti, va preparado”, lanzó Cande con un emoji llorando de la risa en la misma imagen donde enseñó la gran adquisición que hizo en España y etiquetó al artista para que le llegue su broma.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario