El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Carlos Nair

Carlos Nair presentó a su novia colombiana y contó de qué trabaja

El hijo del ex presidente de la Argentina, sorprendió a todos al hacer una entrevista con su nueva pareja y reveló de qué trabaja.

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem y de Martha Meza, junto a su pareja colombiana, Prinelis Primera, revelaron detalles de su relación en una entrevista en Mañanísima. En la charla, el hijo del ex mandatario argentino, de 41 años, confesó su deseo de convertirse en padre antes de alcanzar los 50, mientras que Prinelis, de 45 años y madre de una hija, destacó la complicidad que comparten.

Carlos Nair 1.jpg
Carlos Nair

Carlos Nair

La historia de amor entre Carlos Nair y Prinelis empezó a hacer ruido en televisión el año pasado, cuando el hijo del expresidente sorprendió al anunciar su relación con una colombiana residente en Argentina. Desde entonces, la pareja ha compartido momentos en redes sociales y ha demostrado estar muy enamorada, como lo evidenciaron en la entrevista televisiva.

Cómo es la relación entre Carlos Nair Menem y Prinelis

“Un día de nosotros empieza a las 7 y hasta las 2 de la tarde es una mañana muy movida”, relató Prinelis, describiendo la ajetreada rutina diaria que incluye llevar a su hija al colegio y atender las responsabilidades del hogar.

Carlos Nair 2.jpg

A pesar de los desafíos, ambos se muestran optimistas y destacan la buena comunicación que mantienen, aunque admiten que como cualquier pareja, tienen sus discusiones cotidianas mientras se adaptan el uno al otro.

"Sí, tenemos las peleas cotidianas como pareja, porque nos estamos adaptando, un año adaptándonos, pero ya vamos por buen camino”, contó Prinelis sobre su relación con Carlos Nair Menem y contó qué tienen ambos en común: "Tenemos una una afición especial por los autos, hablamos de autos y de motos, nos gustan las mismas cosas”.

De qué vive Carlos Nair Menem

El vínculo entre Carlos Nair y Prinelis se fortaleció gracias a sus intereses compartidos, como su pasión por los autos y las motos. Incluso, Prinelis confesó entre risas que le atrajo de Carlos Nair que "era un reto todos los días", mientras que un panelista recordó el apodo que recibió el joven en su paso por Gran Hermano Famosos.

En cuanto a su vida laboral, Carlos reveló que actualmente está involucrado en proyectos comerciales junto a la hija de Prinelis, Majo, dedicados al diseño y venta de ropa, mientras que también continúa su pasión por las motos y estudia dos carreras universitarias. “Ahora estoy con unos proyectos que los está haciendo la hija de ella, Majo. Son temas de ropa, remeras, buzos...", contó él que rapidamente fue secundado por Prinelis: “Es un emprendimiento familiar al que le va muy bien”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario