El clima en Neuquén

icon
12° Temp
66% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contó por qué no usa más su camioneta súper de lujo para moverse

En medio de su conflicto mediático con el Negro González Oro, la panelista terminó hablando sobre sus autos.

Sin lugar a dudas esta viene siendo una semana complicada para Cinthia Fernández, quien en su propio programa terminó peleándose con el Negro González Oro, conductor que está reemplazando al Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana. Luego de tener un fuerte cruce al aire, la panelista criticó en twitter al conductor, quien le respondió desde su programa de radio, y aseguró que tenía un auto “pedorro”. Esto provocó que la mediática hablara sobre sus vehículos.

Es que desde sus redes sociales, la panelista de Nosotros a la Mañana compartió la imagen de su auto, un Honda Fit. “Buen día, me voy al canal en mi auto pedorro”, lanzó con ironía antes de agregar: “Es mi amigo fiel, el que me lleva todos los días. El pedorro fiel. Mi bolita viajera”.

Cinthia Fernández 1.jpg

Esto sorprendió bastante a sus seguidores ya que Cinthia Fernández solía manejar una camioneta de lujo, la cual había traído varias polémicas (entre ellas la habían acusado de haber sido un regalo de su ex pareja, Martín Baclini.

Es por eso que uno de sus seguidores le consultó sobre ella, provocando la respuesta de la mediática: “La dejo en casa y la uso para pasear. Me la compré con mucho esfuerzo y para darme el gusto porque vivo laburando 24x7″.

“Trasladarme en la camioneta sería hacerle kilómetros al pedo y después venderla es difícil. Además que la gente maneja para el ort... y en lo que va del mes ese auto ‘pedorro’ del que hablan lleva tres choques. Justamente lo tengo para butaquearlo. Un auto viejito, pero seguro”, aseguró.

Cinthia Fernández 2.jpg

La pelea entre la mediática y el Negro González Oro generó mucha controversia, a tal punto que en Intrusos hablaron sobre el tema y revelaron qué es lo que siente la panelista por el conductor. “El Negro es bravo en todos lados, en la radio y en la tele”, opinió Pampita.

“Nosotros también somos difíciles porque es difícil callarnos”, lo defendió Marcela Tauro. Lo que provocó que su colega explique el porque de la molestia de Cinthia Fernández contra el conductor: “Cinthia no lo respeta al Negro. Perdón, Cinthia, no te enojes”,

“Lo digo yo. Como sabe que es un conductor pasajero que va a estar dos semanas nada más. No lo respeta. Ella está esperando a Fabián Doman”, cerró Pampito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario