Cómo es el sexo tántrico, la práctica sexual que Javier Milei reveló que tiene en la intimidad
A casi una semana de que se sepa el romance entre Javier Milei y Fátima Flores, muchos todavía están sorprendidos. Es que la relación despertó todo tipo de debates, desde qué si están juntos por cuestiones políticas, hasta por algunas cosas del ámbito más privado de la pareja, que es como tiene relaciones.
Es que Javier Milei ha revelado en varias entrevistas detalles íntimos sobre su vida sexual y su fascinación por el tantra. "Tengo 47 años, participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo", confesó en una entrevista televisiva. Además, se autodenominó profesor de tantra y compartió su entusiasmo por la filosofía y la práctica del sexo tántrico.
El sexo tántrico, es una forma de relacionarse íntimamente y disfrutar plenamente sin necesidad de esfuerzo físico, ha sido el tema central de las declaraciones de Milei. Según los expertos, el sexo tántrico implica respiración, escucha y autoconocimiento; adorar y respetar el cuerpo. Es placer sin buscar un clímax, ni una penetración ni una genitalidad, sino que el objetivo es disfrutar del presente y confiar en nuestro compañero o compañera.
Esta práctica sexual de la que Javier Milei es aficionado tiene orígenes que se remontan a más de 4000 años atrás en el Tíbet y se basa en la filosofía del tantra y promueve una forma más lenta y meditada de vivir la sexualidad. A diferencia del sexo convencional, donde el enfoque suele estar en el orgasmo y la eyaculación, el sexo tántrico busca la conexión profunda, la comunicación y la fusión entre los participantes.
La terapeuta Maite Domènech, experta en enseñar el sexo tántrico, destaca la importancia de utilizar las "4 llaves tántricas": respiración, sonido, presencia y movimiento espontáneo. Estas claves permiten elevar la energía sexual, expandiéndola más allá de los genitales y generando una mayor conexión entre las parejas.
Si bien el sexo tántrico puede sonar misterioso y esotérico, Domènech enfatiza que es posible aprenderlo a través de talleres y práctica. "En los cursos enseñamos a cultivar la lentitud, la respiración, a no tener prisa. Sinceramente, creo que los cursos son mejor que los libros, ya que estos te lo enseñan todo de una forma más intelectual, que está bien, pero en el sexo tántrico es muy importante la parte práctica", explica.
Te puede interesar...











