Cómo está hoy Julia, la hija de Leo Sbaraglia, a los 18 años
La adolescente es hija del actor junto a Guadalupe Marín con quien se separó en 2017. Julia mantiene un bajo perfil y simapatiza con la moda e indumentaria. Mirá cómo creció.
Los hijos de los personajes famosos de la Argentina no siempre tienen los mismos altos perfiles que sus padres. De hecho, eligen profesiones muy distintas y lejos de los flashes de las cámaras. Tal es el caso de Julia, la hija de Leonardo Sbaraglia que a sus 18 años se mostró junto a su padre en un evento público.
La hija del actor y la artista plástica Guadalupe Marín, con quien Sbaraglia se casó en 2001 y se separó en 2017 fue vista junto a su padre en un evento navideño de Le Place de Galerías Pacífico.
Claro que la aparición de Julia llamó la atención debido al perfil bajo que mantiene en medio de tanta exposición que tiene su padre en la escena de la televisión, el cine y el teatro. Es cierto que las apariciones de la joven han sido sobre todo en presentaciones del actor, pero no se sabía cómo estaba hoy la adolescente.
Así está hoy Julia, la hija de Leonardo Sbaraglia de 18 años
Hasta el momento, solo se sabía de Julia cuando compartía alguna que otra foto de Leo Sbaraglia en medio de las filmaciones.
La adolescente mantiene un perfil completamente distinto a su padre, muy parecido al de su mamá, y ni siquiera tiene redes sociales. Tampoco una relación con el medio en el que sí se mueve como pez en el agua el actor protagonista de El hombre que amaba los platos voladores (Netflix).
Según publicaron algunos medios, Julia tiene una afinidad por el mundo de la moda y la indumentaria, pero no se han revelado detalles sobre sus proyectos profesionales concretos, ya que su enfoque hasta ahora parece estar centrado en sus estudios.
Claro que la curiosidad de los seguidores del actor como de la prensa ante tanto hermetismo de parte de la joven hizo que su aparición en el evento captara la atención de las cámaras del lugar.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario