El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Romina Yan

Se supo por qué Valentín, el hijo de Romina Yan, siente que es "la oveja negra"

En una imperdible charla junto a su abuela, Cris Morena, el piloto de automóviles reveló detalles íntimos

Valentín Giordano es el segundo hijo de la recordada actriz, Romina Yan, quien falleció hace ya 14 años de manera repentina. El joven, que siempre mantuvo un perfil más bajo que su familia, se volvió viral por una peculiar foto que compartió en la gala de los Martín Fierro, donde acompañó a su abuela, la reconocida productora Cris Morena.

Es que Valentín, quién alejado de los rumbos familiares se dedica al automovilismo, se mostró en los Martín Fierro 2024 junto a la flamante creadora de exitazos de la televisión argentina, quien recibió un premio por su trayectoria.

Es por eso que, tras la ceremonia, el joven pudo dialogar con los medios de comunicación, algo que no es habitual en él. Y allí, aprovechó para contar acerca de su pasión por los fierros, por el presente de Franco Colapinto en la Fórmula 1, y también dejó una frase que llamó la atención sobre su familia.

image.png

El hijo de Romina Yan habló de su pasión por los autos

Sucede que, el piloto de carreras, se sabe distinto a los andares culturales que arrastra su familia, muy ligado al arte. Sin embargo, conoce bien sus gustos y se siente identificado con su pasión por los autos.

“Que estoy disfrutando también. Mi pasión por los autos la tengo de siempre. La familia venía de lo artístico, pero nací así y es algo que siento bien dentro mío. Siempre me gustaron los autos, así que, bueno, qué se le va a hacer, en ese sentido siempre fui el oveja negra de la familia”, expresó en una entrevista post Martín Fierro para la revista Gente.

image.png

También sobre él, su abuela, la mismísima Cris Morena, se refirió y dijo: “Valentín se canta todo, pero ahora está en el automovilismo. A toda costa quiere hacer eso. No sé qué va a pasar en su vida, pero bueno, entre nosotros: voy a intentar viendo si lo convenzo para que siga cantando y continúe con esta vertiente”.

Así está hoy Valentín Giordano, el hijo de Romina Yan

A diferencia de sus dos hermanos que se dedicaron al arte, Valentín se alejó de ese mundo y decidió dedicarse a un sueño de su infancia. En la actualidad el joven es piloto profesional. El mismo joven aseguró que su abuelo, Gustavo Yankelevich, fue quién jugó uno de los roles más importantes en esta decisión.

image.png

Valentín acompañó a su abuela, Cris Morena, a los Martín Fierro 2024. Mientras está última recibía un premio a la trayectoria y daba su discurso donde recordó a su hija Romina Yan, entre otros, las cámaras se quedaron con el joven piloto que no pudo contener la emoción.

Luego de está aparición pública del joven con la productora las redes sociales se revolucionaron por la belleza del joven. “Este chico está para protagonizar alguna de las tiras de su abuela”, “Qué hermoso que es” y “Más bueno que comer pollo con la mano” fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios de X donde destacan belleza de Valentín.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas