El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana China Suárez

Cómo fue el reecuentro de la China Suárez y Rusherking

A siete meses de la separación de los artistas, se volvieron a encontrar en un evento y el momento fue muy incómodo.

La China Suárez fue noticia porque se cruzó en Sevilla con Rusherking, a siete meses de haber terminado su relación. La incómoda situación se llevó a cabo este jueves en los Latin Grammy 2023, evento que premia a lo mejor de la música latina y al que muchos famosos argentinos fueron invitados. Pero la artista no solo se cruzó con su ex, sino también con Zaira Nara, con quien no tiene vínculo desde el affaire que tuvo con Mauro Icardi y que desató el “WandaGate”.

Pero no fue el único evento en España en el que Suárez y Rusherking coincidieron, sino también en una fiesta organizada por la plataforma musical Spotify, durante la previa de los Grammy Latinos, y la encargada de revelarlo fue la misma Pochi, que mostró la publicación que compartió Billboard en la red social.

la-china-suarez-y-rusherking-coincidieron-en-dos-RTHQZZOFJ5BJZCJXXGS45DWEEU.jpg

Desde el perfil sumaron otra publicación en la que se la ve a la actriz ex Casi Ángeles. “Sangre Japonesa también pasó por la casa de Spotify en Sevilla”, escribieron. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación fue el ‘me gusta’ que dejó Lauty Gram, la estrella de 21 años de TikTok a quien relacionan con Suárez.

La foto íntima de la China Suárez y su nuevo novio, Lauty Gram

Los rumores de romance entre la China Suárez y Lautaro González Cadicamo, más conocido en las redes como Lauty Gram, comenzaron a circular algunos meses atrás, luego de varias indirectas que se lanzaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram, y se intensificaron recientemente, cuando, después de la gala de los Latin Grammy 2023 en Sevilla, el influencer le dio like a un posteo en el que la actriz fue etiquetada.

la-foto-de-la-china-suarez-y-lauty-gram-que-MMB7EPR4I5G6PBUVP57FJY2DDI.jpg

Fue Pochi, quien a través de su cuenta de Instagram de chismes Gossipeame, publicó la foto que confirmaría el romance entre la actriz y la estrella de TikTok. En la imagen se puede ver a la expareja de Rusherking acariciando al joven de 21 años mientras se encontraban sentados en “La Fernetería”, un reconocido restaurante de moda ubicado en el barrio porteño de Palermo.

“La China Suárez y Lautygramcito en La Fernetería a puro mimo”, escribió la especialista en espiar a los famosos desde su red social. Semanas atrás, Gram subió unas imágenes que se tomó en Bariloche, específicamente en el jacuzzi de un hotel, y ella le dio su veredicto: “Qué frío”. Esto motivó rápidamente una respuesta por parte de él: “Había que hacer el esfuerzo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario