El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana China Suárez

La foto súper mimosa de la China Suárez y su nuevo novio

Se filtró la primera imagen de la actriz junto a Lauty Gram, en una actitud corporal muy cariñosa que no deja margen para la duda.

En plena ola de rumores de romance entre la China Suárez y Lauty Gram, se filtró una foto de la pareja. En la imagen se la ve a muy cariñosa de la actriz con el influencer. Hasta ahora, ellos no han blanqueado su relación, pero han brindado sobradas señales a través de las redes sociales con sus idas y vueltas.

“La China Suárez y Lautygramcito en La Fernetería a puro mimo”, escribió Pochi de Gossipeame en las historias de su cuenta de Instagram en la que difundió la reveladora fotografía de la actriz y el tiktoker.

El apasionado romance habría comenzado poco tiempo después de que la cantante terminara su noviazgo con Rusherking, cuando se comenzaron a seguir en redes e intercambiaron mensajes entre los miles de comentarios en sus posteos.

CHINA SUÁREZ.jpg
La China Suárez muy cariñosa con Lauty Gram.

La China Suárez muy cariñosa con Lauty Gram.

Para ponerle un poco más de pimienta al tema, Horacio Cabak hizo un picante comentario sobre los amores de la China Suárez, Rusherking y Lauty Gram en La Jaula de la Moda: “Son muy parecidos… Dicen que Rusher está con una chica que es muy parecida a ella; y la China está con Lauty, que es muy parecido a él”, disparó sin rodeos el conductor.

LA CHINA SUÁREZ Y SUS EX

Hace un tiempo que la China Suárez viene dando indicios de que ya estaba abierta a entregarse a un nuevo vínculo amoroso. “¿Volverías con algún ex?”, le preguntó un usuario de Instagram a la actriz y cantante. Sin dudar, la China respondió: “Nunca volví con uno”.

Y su respuesta se respalda en datos de la realidad: ella tuvo parejas famosas y desconocidas y no regresó con ninguno de sus ex, entre ellos Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos. En esa misma batería de preguntas, la China descartó de plano el poliamor.

“¿Podrías tener una relación abierta?”, le consultó otro usuario en redes. Y la actriz fue tajante en su respuesta: “Mmmm, no creo. Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal por horas”. Según parece, la China Suárez dejó una vez más de lado a la soltería y el afortunado receptor de sus mimos y caricias no es otro que Lauty Gram.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario