El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana China Suárez

El error de la China Suárez: el audio filtrado hablando de Benjamín Vicuña

La actriz sorprendió a todos luego de cometer un fuerte error que la dejó muy expuesta con su ex pareja.

La reconocida actriz y cantante, la China Suárez, se encuentra actualmente en Sevilla por compromisos laborales relacionados con los Latin Grammys. Sin embargo, un paseo turístico junto a su amigo Juan Manuel Cativa desencadenó un inesperado escándalo tras la filtración de una conversación privada.

Visitando el Barrio de Triana, Cativa, peluquero y amigo cercano, comenzó a grabar un video que inadvertidamente reveló una charla entre ambos sobre Benjamín Vicuña, exnovio de la actriz y padre de sus hijos Magnolia y Amancio.

En el video que se viralizó rápidamente, se escucha a Juanma Cautiva mencionar: "Benjamín subió una foto así, tipo de Machado". Ante la sorpresa de la China Suárez, quien pregunta incrédula "¿Benjamín?", su amigo confirma: "Sí, recién subió".

China Suárez y Vicuña 1.jpg
China Suárez

China Suárez

A pesar de que el contenido se eliminó de las historias de Instagram de Cativa, ya era demasiado tarde, ya que el video se había propagado en las redes sociales. Aunque todo apunta a que se trata de Benjamín Vicuña, la identidad no se confirma explícitamente, manteniendo un misterio en torno a la situación.

“Se le chispoteó audio en historias a Juanma”, confirmó Pochi, dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, que compartió también el audio en cuestión.

Cómo es la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La artista, quien estaba en un paseo por la ciudad española, se vio envuelta en la polémica a raíz de esta filtración involuntaria que generó especulaciones sobre su relación actual con Vicuña., ya que desde su separación se ha dicho muchas cosas del vínculo que mantienen.

China Suárez y Vicuña 2.jpg
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Es importante recordar que la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron juntos entre el 2016 y el 2021, en dode tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio. Luego de su separación, los actores se mostraron juntos en pocas ocasiones, a pesar de que siguen mantienen el diálogo por los hijos que tienen en común, también se supo que la actriz tuvo problemas con la familia del chileno por la casa que se quedó de la separación, problemas que al parecer ya habrían resuelto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario