Como hace Wanda Nara para convertirse en Barbie en segundos
Aunque en el momento de su llegada se dijo que venía para concretar su divorcio con Mauro Icardi, algo que ambos desmintieron, la realidad es que Wanda Nara aprovechó su rápido paso por Buenos Aires para realizar una campaña fotográfica para una empresa de cuidado capilar.
Para cumplir con la sesión de fotos la empresaria se enfundó en un vestido de vinilo de un tono rosa nude que la hacía lucir como una muñeca Barbie. Con extensiones rubias que le llegaban hasta la cintura, el vestido parecía esculpido sobre su estilizada figura.
Con un estilo similar al que impuso Kim Kardashian con sus vestuarios de vinilo super pegados al cuerpo, Wanda posó para los fotógrafos. Pero, a diferencia de la celebrity norteamericana que se mete dentro de esos atuendos con la ayuda de varios frascos de talco y diez asistentes que tiran del vestuario para que pueda ponérselo, Wanda usó un truco más sencillo.
Más cerca del "lo atamo con alambre" de Ignacio Copani que del glam de las Kardashian, la modelo mostró su secreto en las redes. “Muy pocas veces me queda grande un vestido. Pero todo en esta vida tiene arreglo”, compartió con el backstage de las fotos.
La solución fue ajustar el vestido por la parte de atrás con unos ganchos sujetadores de papel que se suelen utilizar en las oficinas. Así, con un gancho cerca del ruedo y otro a la altura de la cintura la empresaria logró que la prenda se viera como hecha a medida para ella.
Pero, fiel a su estilo, Wanda quiso mostrar sus dos caras, la del glam y la real. Como ella misma aseguró hace unos días también a través de sus redes sociales: “Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca. Pero no son muy instagrameables... En fin, soy real y elijo mi mejor perfil para subir a las redes".
Te puede interesar...












