El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Flor Vigna

Cómo reaccionó Flor Vigna cuando le mostraron la foto viral y hot de Luciano Castro que se filtró

La cantante contó que siente al saber que se filtró una foto íntima de su pareja.

Desde hace un largo tiempo Flor Vigna y Luciano Castro están en pareja, y cada día que pasa se muestran más enamorados. Es que a diferencia de la relación que tuvo el actor con su ex pareja y madre de sus hijos, Sabrina Rojas (con quien actualmente se lleva de maravillas pero con quien protagonizó varios escándalos), su vínculo con Flor Vigna prácticamente no ha tenido muchos sobresaltos mediáticos.

Pero claro, eso no hace que Flor Vigna quede absuelta de opinar de algunos de los problemas que vivió su pareja en el pasado. Tanto es así, que en una entrevista que le hicieron recientemente, la cantante debió hablar sobre cuando en 2019 se filtró una foto íntima de Luciano Castro.

Embed

Durante la entrevista, Cami Jara, influencer y colaboradora del programa de streaming coducido por Pablo Agustín, no pudo evitar tocar el tema y le preguntó a Flor Vigna: "¿Qué onda la foto viral de Lucho?". La cantante respondió de manera divertida con un claro: "Es un orgullo", desatando risas en el set. "Vi que comentaste en un TikTok igual, que dijiste 'lo disfruto'", respondieron.

Flor Vigna reveló que comprendía lo complicado que había sido ese momento para Castro, ya que coincidió con una etapa de separación en su vida. Pablo Agustín, otro de los conductores, agregó humorísticamente: "Hay fotos y fotos... En esa foto salió una cosa tremenda. ¡Yo me asusté! Dije 'me está mirando'".

Flor Vigna 2.jpg

La actriz no escatimó en elogios hacia su pareja: "Te juro que le gana todo el amor y su experiencia". En tono de broma, Agustín comentó: "Debe tener un amor muy grande". La charla continuó entre risas cuando Flor Vigna mencionó: "¿Tuvieron una relación larga?". A lo que Agustín respondió con picardía: "Tan larga como esa no".

Con suma tranquilidad, y restándole importancia, la cantante le quitó dramatismo a la situación y se permitió bromear al respecto, demostrando la gran confianza que hay en la pareja y la buena relación que mantienen con Sabrina Rojas, quien fue la otra protagonista de ese escándalo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario