El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Calu Rivero

Con pancita de embarazada, Calu Rivero presentó su libro

La actriz espera su primer hijo con Aíto de la Rúa y se mostró feliz en las redes al presentar su primer libre de autoconocimiento.

Luego de anunciar que está esperando a su primer hijo fruto del amor con Aíto de la Rúa, Calu Rivero tiene otro motivo para celebrar su presente. Es que la actriz presentó oficialmente su libro, Abre tus puertas. Fue ahí donde se pudo ver su pancita y a ella feliz por su primer embarazo.

Dignity, como se hace llamar, cumplió otro sueño en el que estuvo trabajando mucho los últimos años: sacar su primer libro de autoanálisis y bienestar. En este sentido, alegre anunció el lanzamiento de la obra que creó junto a Vivek Varma donde comparte un método para "el autoconocimiento y autocrecimiento".

"Gracias por acompañarme en esta meta concretada. Siento que todos estamos un poco en el mismo camino de sentirnos mejor, mejor y mejor", escribió la futura mamá en sus redes sociales.

Y agregó: “Personalmente creo que conocernos a nosotros mismos y trabajar en uno mismo es el proyecto más importante que tenemos y cómo dice un amigo… y puede hacerte feliz".

Su romance con el hijo del expresidente De La Rúa

En 2008, Calu y Aíto vivieron una historia de amor, sin embargo las circunstancias de la vida los separaron. Hasta que, 13 años después, se reencontraron y confirmaron los rumores sobre su reconciliación al dejarse ver en público.

Actualmente, la pareja vive en una casa sustentable en Uruguay donde cultiva su espiritualidad junto al futuro padre del bebé.

Aíto se dedica al negocio del “funghi” desarrollado en Ámsterdam, en los Países Bajos. Es ahí donde fundó Spinoza, “una compañía de investigación que trabaja sobre la psilocibina, sustancia psicoactiva presente en hongos y trufas alucinógenos, con el objeto de desarrollar terapias alternativas contra la ansiedad y otros trastornos de salud mental", detalló el diario Clarín en una nota.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario