Con qué famosa se casó Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann: pasó por la casa de Gran Hermano
Corría el verano de 2004 cuando Nicole Neumann fue fotografiada infraganti en una playa de Punta del Este muy amorosa bajo un pareo con Nacho Herrero, un joven músico. El escándalo fue mayúsculo, porque ella estaba de novia hacía cuatro años con el empresario Matías Liberman.
Pero la atracción con Nacho fue tan fuerte que Nicole apostó por una relación con él. Un año más tarde se casaron con una mega fiesta en la estancia La Candelaria, donde convocaron a una parte importante de la farándula argentina. Nueve meses después se separaron en medio de otro escándalo cuando ella conoció a Fabián Cubero en una producción fotográfica y se enamoró del padre de sus hijas.
Poco se supo desde entonces del primer marido de Nicole Neumann. Hace unos años se lo vinculó a una posible estafa religiosa, que habría sido llevada a cabo con su nueva mujer. Aunque con el tiempo el tema quedó en el olvido.
La nueva mujer del músico también tuvo su momento de fama allá por 2007, cuando participó de una de las versiones más recordadas de Gran Hermano: la que tuvo como ganadora a Marianela Mirra. Se trata de Vanina Gramuglia, quien en ese entonces fue conocida como la astróloga de la casa más famosa del país.
Vanina y Nacho se conocieron en el año 2014, cuando los dos atravesaban una profunda búsqueda espiritual. Enamorados, decidieron dejar las luces de la farándula y emprendieron una nueva vida juntos en las sierras de Córdoba. Vivieron durante unos años en una ecoaldea comunitaria llamada Umepay, donde trabajaban haciendo retiros espirituales, meditaciones y terapias holísticas.
Vanina, a su vez, seguía escribiendo libros sobre ángeles y espiritualida,. Gracias a la fama que le dio el reality, publicó tres libros con ediciones agotadas. Con el tiempo, la familia creció cuando nació su hija Guadalupe en 2017. Los días de ecoaldea se terminaron en el momento en que decidieron salir de allí y criar a la niña en Villa General Belgrano.
En la más europea de las ciudades cordobesas la pareja siguió dando talleres de espiritualidad y de música. Pero algo pasó y a principios de año se tomaron un tiempo. “Con Ignacio nos conecta nuestro rol como padres. Hace dos meses que no vivimos juntos y nuestro vínculo es por Guada que es el fruto de nuestra relación”, explicó ella cuando la llamaron para consultarle que le parecía la última edición de Gran Hermano.
Te puede interesar...











