El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
La Mañana Gran Hermano

Con quién le fue infiel Maxi a Juliana de Gran Hermano antes del intento de suicidio

Se dio a conocer que Tini le habría encontrado mensajes con una ex compañera del reality. ¿De quién se trata?

Luego de que Juliana Díaz anunciara que la relación con Maxi Guidici estaba terminada, el ex integrante de Gran Hermano intentó suicidarse. En este contexto se dio a conocer qué fue lo que sucedió para que finalice la relación con su pareja, el principal motivo por el cual intentó quitarse la vida.

“Hola a todos. Solo quería contar que con Maxi ya no somos más pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación”, explicó Juliana Díaz algunas horas antes de que Maxi Guidici intentara quitarse la vida en su departamento.

“Es una separación definitiva. No hay retorno por el bien de nuestra salud. Así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias”, escribió Tini de Gran Hermano respecto a la decisión que habían tomado.

Maxi y Juliana: separación, internación y escándalo

Sin embargo, luego de que se diera a conocer que Maxi Guidici intentó suicidarse tomando un blister completo de pastillas de clonazepam, se filtró cuál fue el motivo por el cual terminó su relación con Juliana Díaz, lo cual sería la base de su mal momento emocional.

La encargada de brindar detalles sobre el motivo que desencadenó en la ruptura entre los ex Gran Hermano fue Marcela Tauro en Intrusos: “Ellos se separan porque Juliana le habría encontrado en el celular mensajes de Maxi con una compañera de Gran Hermano”.

Sin jugar mucho al misterio, la panelista reveló de quién se trata: “Sería Cami. Camila Lattanzio. Por eso Juliana decidió terminar el noviazgo y cuando lo comunicó en sus redes sociales dijo que esta vez era definitivo y que lo hacía ‘por la salud’ de los dos”.

Juliana-Díaz-Maxi-Guidici-Gran-Hermano.jpg

“No sé mucho más. Entonces ahí Juliana habría decidido separarse y dice que es indeclinable. El lunes pasó esto", concluyó Marcela Tauro respecto al motivo por el cual Juliana Díaz y Maxi Guidici terminaron con la relación que los unía desde el principio del reality.

Por lo pronto, él se encuentra actualmente en la casa de su ex pareja a la espera de que llegue su madre de Córdoba para tratar de encontrar en ella la contención necesaria para salir de este mal momento emocional.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario