El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Marcos Ginocchio

Coti Romero contó todos los detalles de sus besos con Marcos Ginocchio

La correntina de 21 años habló de un supuesto beso con un exparticipante de Gran Hermano. ¿Qué dijo Marcos sobre los dicho de Coti? Mirá el video.

Marcos Ginocchio consiguió mucha popularidad luego de ganar el certamen 2023 de Gran Hermano, tras haber llegado a la final junto a “Nacho” Castañares y Julieta Poggio, con quien se formó en torno una gran expectativa de los fanáticos sobre un posible romance entre ambos.

Pero, para sorpresa de todos, quien habría agarrado la iniciativa y le ganó de mano a Juli, fue Coti Romero, exparticipante de GH y exnovia del “Conejo” Quiroga, que contó detalles sobre un supuesto beso que se dio con Marquitos.

La correntina, de 21 años, agarró el micrófono en el Bailando 2023, que es conducido por Marcelo Tinelli y se emite por el canal América, y reveló su encuentro con el “primo”.

Coti-Romero.jpg

“Hoy es día de confesiones. Hoy Coti me dijo ´me di un beso con un ex Gran Hermano que no era el Conejo’”, contó Tinelli, luego de explicar un juego de confesiones que mantuvieron ambos.

Tras ese comentario, y para ser más incisivo, Marcelo agregó: “¿Beso qué es? Porque puede ser un piquito...”. Sin pelos en la lengua, Coty contestó: “No, con chape, con lengua”.

Luego comenzó la danza de nombres de exparticipantes, para descubrir quién había sido. Luego de pasar por todos los nombres, desde Holder hasta Maxi Guidici, llegó el turno de preguntar por Marcos. “No lo voy a quemar”, respondió Coty, sin afirmar ni negar el beso.

“Coti picoteó en un after. No me hagas que no. Al ganador de Gran Hermano, aportó Ángel De Brito, conductor del programa de chimentos LAM.

“¿Él besa bien? Del 1 al 10...”, consultó Marcelo. “Es que no ando puntuando los besos de la gente”, aunque finalmente terminó afirmando que “besa bien”.

Marcos-Ginocchio.jpg

Más tarde, y a través de un Instagram Live, Marcos se desligó del supuesto beso que se dio entre ellos. “Cuando estábamos en el aeropuerto vi algo de lo que dijo Coti, pero me parece que lo dijo en joda la prima porque sino no entiendo”, citó Marcos.

Mirá el video

Coti-Romero-Beso.mp4

Coti Romero habló sobre un supuesto beso con Marcos Ginocchio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario